-
Estado
- Número de socio: 902
INGRESA POCO A POCO EN EL JUZGADO!!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3512
Gracias Jalopezg, entendido.
-
Estado
Un poco más y me dejas sorda Anele, gracias por tu respuesta!
-
Estado
Hola a tod@s,
el sábado pasado me enviaron un e-mail de Cofidis cuyo asunto era: Nuevas condiciones de su préstamo. Entré en el área de cliente, al cual pude acceder con un código que enviaron via SMS, ya que estaba dado de baja, y la notificación era, resumiendo, que tengo un préstamo impagado de (el importe que marca la sentencia).
Ahora no sé qué hacer, si llamar y hablar con ellos, o no hacer ni caso e ir ingresando en el juzgado.
¿Me podéis dar una orientación, por favor?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Sentencia recurso de apelación Cofidis.

Iniciado por
Lavanda72
Hola a tod@s,
el sábado pasado me enviaron un e-mail de Cofidis cuyo asunto era: Nuevas condiciones de su préstamo. Entré en el área de cliente, al cual pude acceder con un código que enviaron via SMS, ya que estaba dado de baja, y la notificación era, resumiendo, que tengo un préstamo impagado de (el importe que marca la sentencia).
Ahora no sé qué hacer, si llamar y hablar con ellos, o no hacer ni caso e ir ingresando en el juzgado.
Que no les hables ni te comuniques con ellos
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Lavanda72
Hola a tod@s,
Si está en el juzgado pues todo al juzgado, acuerdos, ingresos y demás. Con Cofidis ni hables ni nada que te la lían.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Lavanda72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Asi lo haré, gracias Maribelica!
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Si está en el juzgado pues todo al juzgado, acuerdos, ingresos y demás. Con Cofidis ni hables ni nada que te la lían.
De acuerdo, gracias!!