-
Estado
- Número de socio: 1438
Ley segunda oportunidad
Yo ya me rindo.. Tanto te estás obsesionando con el coche que ya es enfermizo... Habla con tu abogado a ver si el te aclara.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Yo ya me rindo.. Tanto te estás obsesionando con el coche que ya es enfermizo... Habla con tu abogado a ver si el te aclara.
Pues para que digas que te rindes. Como tienes que estar de harta de repetir lo mismo.
Mucha fuerza
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
MARIBELICA
Disculpa Maribelica no era mi intención molestarte…
Entiende mi ignorancia o preocupación pero no quería molestarte ni muchos menos… de nuevo disculpa
Y lo siento si me preocupa lo del coche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
Elperegrino
Pues para que digas que te rindes. Como tienes que estar de harta de repetir lo mismo.
Mucha fuerza
El peregrino… no ha sido mi intención molestar… pido disculpas si por los nervios me cuesta entender todo este procedimiento, lo siento
-
Estado
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
FAFE66
Disculpa Maribelica no era mi intención molestarte…
Entiende mi ignorancia o preocupación pero no quería molestarte ni muchos menos… de nuevo disculpa
Y lo siento si me preocupa lo del coche
No es que molestes.. Es que ya te hemos contestado la misma pregunta varias veces y no hay manera de que aceptes lo que hay...
Que si te quitan el coche y con el pagan tus deudas.... Está ley funciona así...
Que no es el fin del mundo perder el coche... Cuando te digan, si es que te lo dicen, que te lo van a quitar, te compras uno viejo de segunda mano DE 1500€ que los hay y dan el apaño, con el dinero que ahorras por no pagar cuotas de préstamos gracias a la LSO.. Y ya está.... Ya está bien de agobiarse por una leche de coche...
Preocuparse por la salud.. Eso es lo más importante en esta vida.. Lo demás son gilipoyeces con arreglo.
-
Estado
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
MARIBELICA
No es que molestes.. Es que ya te hemos contestado la misma pregunta varias veces y no hay manera de que aceptes lo que hay...
Que si te quitan el coche y con el pagan tus deudas.... Está ley funciona así...
Que no es el fin del mundo perder el coche... Cuando te digan, si es que te lo dicen, que te lo van a quitar, te compras uno viejo de segunda mano DE 1500€ que los hay y dan el apaño, con el dinero que ahorras por no pagar cuotas de préstamos gracias a la LSO.. Y ya está.... Ya está bien de agobiarse por una leche de coche...
Preocuparse por la salud.. Eso es lo más importante en esta vida.. Lo demás son gilipoyeces con arreglo.
Lo se Mariabelica y tienes razón…pero como nadie lo sabe de mi familia pues no se que voy a decir acerca del coche, esta claro que como tu dices no es el fin del mundo.
Solo que mi duda era esa que pone sin masa pero tengo el coche por eso quería aclarar lo de la exoneración mediante liquidación… si ponían eso por el coche….simplemente era eso…
No era la misma pregunta varias veces quizá me he explicado mal… la confusión era esa que pone sin masa pero exoneración mediante liquidación…y no lo entendia.
-
Estado
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
FAFE66
Lo se Mariabelica y tienes razón…pero como nadie lo sabe de mi familia pues no se que voy a decir acerca del coche, esta claro que como tu dices no es el fin del mundo.
Solo que mi duda era esa que pone sin masa pero tengo el coche por eso quería aclarar lo de la exoneración mediante liquidación… si ponían eso por el coche….simplemente era eso…
No era la misma pregunta varias veces quizá me he explicado mal… la confusión era esa que pone sin masa pero exoneración mediante liquidación…y no lo entendia.
Bueno.. Tu espera noticias y mientras, tomate una tilita y un par de wiskis.. Sigue con tu vida cotidiana...
-
Estado
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
MARIBELICA
Bueno.. Tu espera noticias y mientras, tomate una tilita y un par de wiskis.. Sigue con tu vida cotidiana...
Gracias Mariabelica por tu paciencia y ayuda…gracias infinitas
Seguiré tu consejo… aunque me cuesta mucho seguir con mi vida y disfrutarla… lo intentaré te lo prometo
-
Estado
- Número de socio: 3533
Ley segunda oportunidad
Espabila que vida sólo tenemos una. Perdónate y sé bueno contigo. Estás corriendo una carrera de fondo. No malgastes tus fuerzas. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
FAFE66
Gracias Mariabelica por tu paciencia y ayuda…gracias infinitas
Seguiré tu consejo… aunque me cuesta mucho seguir con mi vida y disfrutarla… lo intentaré te lo prometo
Venga mucho ánimo y por tu zagal tienes que seguir luchando con fuerza y ainco.
Entendemos tu desesperación, pero como te dicen vida solo tenemos una y la tenemos que pasar lo mejor posible o al menos intentarlo...
También entendemos tu preocupación y eso cuando se escribe juega malas pasadas que pueden hacer que no entendamos lo que quieres preguntar.
Un saludo y a seguir luchando.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.