Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Tema: Ley segunda oportunidad

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    NO COGAS LLAMADAS!!!!!! ponte un bloqueador
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Ley segunda oportunidad

No tienes que avergonzarte de nada.
    Actuaste como mejor supiste en determinados momentos, deja eso atrás que no sirve para nada y mira hacia adelante

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    FAFFE66,

Es muy poca cantidad para acogerse a esa ley, pero ahora eso es lo de menos.

Como te han comentado, a las llamadas le dices que se han equivocado. O directamente "cuelgas" no te sientas avergonzada de hacerlo.

Las cartas, ve guardándolas si quieres.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Tranquilízate que te va a salir bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Ley segunda oportunidad

Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    FAFFE66,

Es muy poca cantidad para acogerse a esa ley, pero ahora eso es lo de menos.

Como te han comentado, a las llamadas le dices que se han equivocado. O directamente "cuelgas" no te sientas avergonzada de hacerlo.

Las cartas, ve guardándolas si quieres.

Saludos.
    Es mas de lo que comente… 25000…… he hecho los cálculos…como he podido???
    El problema que llaman al trabajo y estoy rodeada de 8 personas a mi alrededor..
    Alguien sabe si me pueden embargar sueldo? La empresa que me lo gestiona me aconsejo abrir nueva cuenta desde 0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Ley segunda oportunidad

Tranquilízate que te va a salir bien.
    Muchas gracias por tus palabras.. no vivo ni duermo.. y muchas veces sin querer se lar carga mi hijo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Llevas muy poco tiempo en el foro, necesitas leer más para tranquilizarte.
    La cantidad que dices que debes no es el fin del mundo.
    Recuerda que el problema lo tienen en realidad los acreedores, no tú.

Puedes abrir un hilo para hablar de tus problemas en este apartado, en el foro hay expertos en ayuda emocional que te pueden ayudar.
    https://www.foroantiusura.org/forums...ambiar-mi-vida
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Haz caso a l@s compañer@s, Lee mucho en el foro verás como empiezas a ver la luz. Haz como dice Eskemao, desahógate es una gran terapia. Ánimo

10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por FAFE66 Ver mensaje
    Es mas de lo que comente… 25000…… he hecho los cálculos…como he podido???
    El problema que llaman al trabajo y estoy rodeada de 8 personas a mi alrededor..
    Alguien sabe si me pueden embargar sueldo? La empresa que me lo gestiona me aconsejo abrir nueva cuenta desde 0

Mi deuda reclamada por los acreedores con sus intereses de usura, comisiones indebidas, etc, etc alcanzaba los 102.000€ sin contar la hipoteca que es del mismo orden y que la mantengo al día para no perder la vivienda habitual.

Mi deuda sin contar "esas usuras y/o ilegalidades" rondará los 70.000€.

Muchas veces también me pregunto como he llegado a esa situación, no lo entiendo. Mentira, si sé como he llegado pero hay que comprender que somos humanos y que tenemos que enfrentar las situaciones aunque sean difíciles.

Respecto a tus llamadas al trabajo, pues dices que será una estafa de algún pirata de los muchos que hay en el mundo.
    Y seguro que de tus 8 compañeros, hay 3 que están o han pasado por la situación en la que te encuentras.

Respecto al embargo de tu nomina, una vez que el juzgado acepte la demanda de concurso y dicte el AUTO declarándote insolvente "todos los embargos se paran".

Respecto al cambio del numero de cuenta, para evitar los embargos "solo te sirve si estás como persona autorizada".

Tal vez tu empresa se refiere a cambiar de banco, si con el actual banco en el que estes tienes ingresos y deudas, en este caso el banco cada vez que entre un ingreso se lo va a quedar.

Lo ultimo por hoy, si alguna vez has pagado algún recibo de estas deudas con una tarjeta de debito o crédito, dala inmediatamente de baja por extravió,

Así que animo, y suelo decir siempre que leas mucho este foro, incluso si te ves desbordada emocionalmente habla con un profesional sanitario.

un abrazo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    46

Ley segunda oportunidad

Mi deuda reclamada por los acreedores con sus intereses de usura, comisiones indebidas, etc, etc alcanzaba los 102.000€ sin contar la hipoteca que es del mismo orden y que la mantengo al día para no perder la vivienda habitual.

Mi deuda sin contar "esas usuras y/o ilegalidades" rondará los 70.000€.

Muchas veces también me pregunto como he llegado a esa situación, no lo entiendo. Mentira, si sé como he llegado pero hay que comprender que somos humanos y que tenemos que enfrentar las situaciones aunque sean difíciles.

Respecto a tus llamadas al trabajo, pues dices que será una estafa de algún pirata de los muchos que hay en el mundo.
    Y seguro que de tus 8 compañeros, hay 3 que están o han pasado por la situación en la que te encuentras.

Respecto al embargo de tu nomina, una vez que el juzgado acepte la demanda de concurso y dicte el AUTO declarándote insolvente "todos los embargos se paran".

Respecto al cambio del numero de cuenta, para evitar los embargos "solo te sirve si estás como persona autorizada".

Tal vez tu empresa se refiere a cambiar de banco, si con el actual banco en el que estes tienes ingresos y deudas, en este caso el banco cada vez que entre un ingreso se lo va a quedar.

Lo ultimo por hoy, si alguna vez has pagado algún recibo de estas deudas con una tarjeta de debito o crédito, dala inmediatamente de baja por extravió,

Así que animo, y suelo decir siempre que leas mucho este foro, incluso si te ves desbordada emocionalmente habla con un profesional sanitario.

un abrazo
    Gracias gracias por tus palabras….. me han ayudan… hoy es lunes y me cuesta como afrontar la semana…. Porque se que hay una realidad…que es todo lo que debo.

Referente al embargo me refiero a si desde ya me pueden embargar.. eso me da mucho miedo…

Gracias por punto a punto darme a todo una respuesta.. como tu dices voy a leer mucho por aquí…. A ver si me ayuda emocionalmente y también a confiar porque en estos momento no confío nada en nada de lo que estoy haciendo