-
Estado
- Desconectado
Deuda con una tienda. Qué hariais?
Compré un producto que me trajeron a casa valorado en unos 2000 euros. El transportista hizo un mal uso del ascensor y se lo cargó. Dejando el producto dentro mal puesto y pulsó el botón de subir sin nadie dentro.
Se fue echando leches desentendiéndose del problema. No llegué a firmar ningún albarán.
Después de varios intentos de llamada la tienda, acabaron atendiendo el teléfono y me dijeron que no me preocupara que me pagarían el coste de arreglo del ascensor. Ya sea el seguro del transportista o ellos mismos. Yo adelanté el dinero del arreglo. El seguro de la comunidad supuestamente no iba a cubrir ningún coste, según me dijo el administrador del piso.
Se cargaron el mecanismo de cierre de puertas del ascensor. El ascensor estuvo durante unas horas intentando cerrar las puertas automáticamente, sin que nadie pudiera entrar.
El que arregló el ascensor me comentó que a punto estuvo de joderse el motor del ascensor. Olía eso a quemado... Por suerte el mecánico llegó medianemente pronto y yo que también me espabilé para llamarlo lo antes posible. Llega a romperse el motor y ya no sé en que una me hubiera metido...
El coste del arreglo es un buen monto de dinero, aunque no llega al coste del producto.
Pues pasaron hasta 4 o 5 meses esperando la transferencia de la tienda con el dinero. Llamaba y si me llegaban a atender la llamada me decían que mañana llegaba el dinero y que blabla pero todo mentira.
Después de mucha paciencia se me hincharon las pelotas y con el banco reclamé la devolución del pago del producto con una supuesta no entrega del producto. La tienda, al recibir la carta de devolución de pago, me pagó el dinero de arreglo del ascensor como si nada hubiera pasado, sin preguntarme por la devolución de pago, y al día siguiente me vuelven a contactar pidiendo el dinero del producto.
La verdad es que me ha tocado mucho las pelotas que me dieran largas y tener que estar detrás de ellos y que ahora sean ellos los que estén detrás mio. Estoy pagandoles con la misma moneda sin atenderles las llamadas y ahora por email me dicen que si no pago mi expediente será enviado a credito y caucion, y que la factura tendra un interes de 20%.
Estoy dispuesto a pagarles un precio reducido del producto, pero no todo. También tengo ganas de salsa ahora en caso de juicio monitorio si no acabo pagando, pero quizás luego me arrepiento y no quiero dolores de cabeza. En caso de juicio, no tienen el albarán de entrega firmado pero tienen mesajes de Whatssap en los que hago preguntas del producto ya una vez recibido (ingenuamente mientras esperaba el pago por su parte) que no sé si les serviría.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Deuda con una tienda. Qué hariais?
Acercate a la oficina de consumo de tu cuidad, ellos te dirán, no es temática de este foro salvo que haya demandas.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 179
Deuda con una tienda. Qué hariais?
Éste foro trata de usura bancaria. Los problemas con empresas de reparto o ascensores no son nuestro fuerte. Entiende que no quiero evadir tu problema, pero debemos poner límites a las temáticas de este foro. Gracias.
Enviado desde patataalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 992
Deuda con una tienda. Qué hariais?
Entiendo que... el transportista rompe un ascensor y resulta que lo paga usted. Pues... parece una novela de Kafka. O... No. ?????
Enviado desde mi MP07 mediante Tapatalk
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 3188
Solo un comentario, o mejor dos.
El primero, nunca vuelvas a decir que fue culpa tuya, seguro que ningún vecino lo hubiera dicho, y además para eso están los seguros (aunque esa acción de reconocer "tu culpa" te honra).
Segundo, si las puertas no se cierran en ningún momento va a funcionar el motor del ascensor, es una condición de seguridad. Tal vez se hubiera podido quemar el motorcito que abre y cierra la puerta.
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1015
No entiendo que esto sea un "abuso bancario".
Luchemos por lo nuestro!!!!
Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar
La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 902
No, esto pertenece a consumo
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 451
Deuda con una tienda. Qué hariais?
Tengo un amigo ascensorista y está historia le suena muy raro raro raro...
Sin entrar en detalles y como nada tiene que ver con lo que aquí tratamos, este HILO queda cerrado...
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.