Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que capullos son....

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    26

Que capullos son....

Buenas noches
    Mi pregunta es, en mi caso, estándo diversos temas en el Juzgado, con la demanda admitida, y en espera de resolución o señalamiento, seguiriaís pagando los diversos asuntos?. Me encuentro en una espiral de deuda, donde apenas me da para vivir.
    Por otra parte, os ha pasado a alguién que hayas ganado el juicio, en mi caso a CAIXABANK y moneyman, y los muy ******** hayan presentado mal las liquidaciones?. Mi abogado ha presentado escrito de no conformidad con las cantidades, y presentado como demostración todos los pagos realizados a ambas sociedades
    Saludos a tod@s

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    Espero que pueda solucionar tu abogado las liquidaciones que te corresponden.
    Por otra parte, lo de seguir pagando yo si fuera tú seguiría los pasos de un compañero que a mi entender, daba una serie de prioridades ante situaciones complicadas como la tuya.
    Te pongo el hilo para que lo tengas presente, y te sirva de guía.
    Fijate donde dice lo de pagar.
    Y el resto es para que sepas actuar cuando intenten comunicarte alguna cosa.

https://www.foroantiusura.org/thread...=1#post1156427
    Última edición por pcfree; 25/11/2024 a las 00:06
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Nachete75 Ver mensaje
    Buenas noches
    Mi pregunta es, en mi caso, estándo diversos temas en el Juzgado, con la demanda admitida, y en espera de resolución o señalamiento, seguiriaís pagando los diversos asuntos?. Me encuentro en una espiral de deuda, donde apenas me da para vivir.
    Por otra parte, os ha pasado a alguién que hayas ganado el juicio, en mi caso a CAIXABANK y moneyman, y los muy ******** hayan presentado mal las liquidaciones?. Mi abogado ha presentado escrito de no conformidad con las cantidades, y presentado como demostración todos los pagos realizados a ambas sociedades
    Saludos a tod@s
    Sólo te queda esperar que tú abogado haga si trabajo. No se si he entendido bien, he entendido que has ganado a CaixaBank y Moneyman y han presentado las liquidaciones mal, pero te tienen que devolver dinero por sentencia, creo que tú abogado te habrá dicho que dejes de pagar no?, si no es así, te lo tiene que asesorar tú abogado porque depende lo que tú hagas el tiene que llevar la estrategia. Háblalo con tu abogado. Aver qué dicen los asesores.Mucho ánimo.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Yo no pagaría nada que estuviera en el juzgado pendiente de resolver. Guardo el dinero debajo del colchón.

La pregunta entiendo si hay alguien que haya ganado un juicio donde los demandantes han puesto mal las liquidaciones.

Bueno, el trabajo de tu abogad@ es demostrar que están mal las liquidaciones, por tanto supongo que habréis puesto en la contestación que no debo X euros, porque están mal y yo digo que debo Y euros o cero euros, o bien indicas indeterminación de la cuantía.

Ya el juez/a decidirá. Cada caso es un mundo y no te puedes fiar por lo que les pase a otros.
    Última edición por Expulsado astronauta; 25/11/2024 a las 13:59

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenos días
    A moneyman y CAIXABANK, ya no les pago (CAIXABANK presentó una liquidación, donde señalaba sus últimos movimientos en el 2021 cuando les he estado pagando hasta marzo de 2024, una tarjeta de Fna..La liquidación que presentaeón ya me salía a devolver)(Moneyman, Presenta una liquidación por 3475 euros cuando lo pagado fuerón 4700 euros)
    Sobre lo de pagar o no pagar, me refería a los temas que están actualmente judicializados, en admisión, resolución o en señalamiento)
    Saludos

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Ahora es tu abogado que tiene que hacer las cuentas correctamente.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Nachete75 Ver mensaje
    Buenos días
    A moneyman y CAIXABANK, ya no les pago (CAIXABANK presentó una liquidación, donde señalaba sus últimos movimientos en el 2021 cuando les he estado pagando hasta marzo de 2024, una tarjeta de Fna..La liquidación que presentaeón ya me salía a devolver)(Moneyman, Presenta una liquidación por 3475 euros cuando lo pagado fuerón 4700 euros)
    Sobre lo de pagar o no pagar, me refería a los temas que están actualmente judicializados, en admisión, resolución o en señalamiento)
    Saludos
    Eso te lo tiene que decir tú abogado, lo mismo no tiene nada que ver, pero no es lo mismo llevar a corriente de pago los crédito que no, a la hora de demandar( que para demanda lo que importa al final es la usura y la abusibidad) pero si influye en la estrategia del abogado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Hola. A mi me ha pasado con Cetelem. Ganamos el juicio, pero no hay acuerdo con las cantidades. El problema es que llevo 3 años esperando a que el juez se pronuncie. Pero vamos, que si ya esta en juicio, yo no moveria nada mas.