yo pedi hace 3 años un prestamo que cofidis me ofrecio por mensaje al movil de 3000 euros y ya habia pedido anteriormente un prestamo por un ordenador por compre, con el 1º prestamo debia 800 euros, por tanto como era buen pagador me ofrecieron el 2º de 3000 euros, total lo acepte, cancele con esos 3000 los 800 del 1º y lo cancele empece a pagar las cuotas del prestamo de 3000 euros que eran de 94 euros mensuales y asi por 2 años sin problemas, total que sufri un accidente y estuve con it durante 1 año, el seguro de cofidis solo me cubrio 3 meses de los 94 euros, y nada mas me quede sin empleo estoy cobrando 400 euros de ayuda del gobierno y no solo me llaman sin parar con amenazas, cartas, e-mails, llaman a vecinos contando el caso amenazando, y no puedo pagar, me llevaran al juzgado? no tengo ni para comer asnef me mando la carta de lista de moroso, ellos dicen que les debo 2500 euros y esos 2 años pagando? que pedi 3000 euros, no tengo copia del contrato, nada que hagO??????? ESTOY DESESPERADO POR FAVOR AYUDA