Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cofidis y sus engaños

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Angry cofidis y sus engaños

yo pedi hace 3 años un prestamo que cofidis me ofrecio por mensaje al movil de 3000 euros y ya habia pedido anteriormente un prestamo por un ordenador por compre, con el 1º prestamo debia 800 euros, por tanto como era buen pagador me ofrecieron el 2º de 3000 euros, total lo acepte, cancele con esos 3000 los 800 del 1º y lo cancele empece a pagar las cuotas del prestamo de 3000 euros que eran de 94 euros mensuales y asi por 2 años sin problemas, total que sufri un accidente y estuve con it durante 1 año, el seguro de cofidis solo me cubrio 3 meses de los 94 euros, y nada mas me quede sin empleo estoy cobrando 400 euros de ayuda del gobierno y no solo me llaman sin parar con amenazas, cartas, e-mails, llaman a vecinos contando el caso amenazando, y no puedo pagar, me llevaran al juzgado? no tengo ni para comer asnef me mando la carta de lista de moroso, ellos dicen que les debo 2500 euros y esos 2 años pagando? que pedi 3000 euros, no tengo copia del contrato, nada que hagO??????? ESTOY DESESPERADO POR FAVOR AYUDA

xxxxxxxxxx
    Lo primero tranquilazarte, aquí encontrarás a mucha gente como tu, yo por ejemplo, y se te dará el apoyo que necesitas.
    Lo primero escribe la carta certificada con acuse de recibo al SAC de cofidis pidiendo tus copias de contratos, extractos bancarios, copia de la poliza del seguro, todo...
    Tienes los modelos de cartas en el apartado de SAC, adapta la carta a tu caso y mándala

xxxxxxxxxx
    Otra cosa, mira si tus vecinos o a quien estéa llamando, te hacen el favor de firmarte una carta donde expongan que fueron llamados por esos golfos para darles datos tuyos, da igual que datos, u denúcialos en la policia nacional y en la agencia de protección de datos

Estado
    Playa de los Cristianos (sur de Tenerife)
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me hicieron lo mismo los de Cofidis, yo ya envié la carta al SAC estoy esperando el acuse de recibo. En mi caso fue una compra de 650€ y por buena pagadora me ofrecieron los 3000 y también caí como una mosca. En fin ellos dicen que estoy en la ASNEF por la cantidad de 521.40 pero nunca recibí carat ni de ASNEF ni de Cofidis, y además me dicen que les debo 2100 aprox. a parte y ya les he pagado 3395.20 contando este mes. Encima no sabia lo del seguro y me lo estaban cobrando igual. En fin estoy igual que tu y no sabes cuanto me alivia ver por aqui a alguien que tiene el mismo problema con Cofidis porque no hay mucha gente veo muchos de cetelem MBNA pero de Cofidis no hay muchos.

Bueno yo te iré contando mi situación y conforme me vaya enterando de cosas de esta gente te informo vale??? asi no estarás tan perdido como yo. Lo primero envía la carta al SAC de Cofidis sino tienes la dirección pídemela y te la mando. A mi lo de los vecinos no me ha pasado o por lo menos no tengo constancia de ello, por ese lado no puedo ayudarte.

Animo y tranquilo vamos a encontrara una solución para hundir a estos desgraciados. Si quieres nos unimos y hacemos más fuerza.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto tranquilo a mi llevan amenazándome con lo del juzgado desde 2009 y todavia sigo aqui me parece que voy a ser yo quien les lleve a ellos. Son solo amenazas no va a pasar nada no ves que ellos también hacen cosas ilegales??? en cuanto reciban tu carta del SAC indignado ya verás como se achantan. Por que ellos saben que no están haciendo nada bien y que nos están robando sino porque devuelven dinero????. Solo he visto un caso en el foro pero es que repito que de Cofidis hay muy poca gente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pon la palabra cofidis en el buscador, ahí te saldrá todo lo que hay escrito sobre el tema....

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a tod@s. Pues a mi los sinvergüenzas de cofidis me devolvieron 180€, y me lo devolvieron con la primera reclamación que les puse y encima me mandaron una carta pidiéndome disculpas y en la que decían que ellos pensaban que habían hecho las cosas bien.
    En breve les reclamare los intereses, pero hagamos un poco de tiempo para que suban un poquito jajaja.
    Suerte y a por ellos que son unos mierdas.
    Agur KoldoG (PIRATA)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues a mi los del cofidis me frien a mensajes en el movil y en el hotmail , pero yo no les llamo. Solo acepto carta certificada y hay dias que tengo hasta 30 llamadas con sus respectivos mensajes pero paso totalmente. Con el mensaje de rigor " si tienes problemas llamanos intentaremos encontrar una salida " y luego te sale un frijolito pidiendote todos los datos que ya saben y que cuando voy a pagar, osea que por mi ya se pueden cansar hasta que no me envie el sac lo que les he pedido .
    Última edición por rosaenithsa; 10/08/2011 a las 00:58 Razón: rosaenithsa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Dar de baja seguro

Archivo adjunto 151

Te envío el cupón para dar de baja el seguro en Cofidis. Por lo menos se baja la cuota un poco. Estos seguros no sirven para nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues yo les envié un e mail a los de Cofidis diciendoles que se comunicarna únicamente por carta ordinaria si volvian a usar mi teléfono o el de cualquier vecino, familiar, o lugar donde trabajaba (lugar al que no puedo volver a trabajar gracias a ellos) tomaría medidas legales contra ellos y además les denunciaria ante la AEPD.
    Normalmente me suelen llamar desde el 12 hasta el 18 de cada mes, pero este mes (AGOSTO) no me ha sonado el teléfono ni una sola vez les dije que tampoco usaran mi correo eléctronico para uso publicitario (ya que es lo que estaban haciendo y me di de baja immediatamente). De momento todo parece funcionar si no funcionara les enviaría carta certificada explicandoselo a la vez que les pondría la denuncia a la AEPD directa al grano sin piedad, ya que he leido por ahi en el foro que la tutela no sirve para mucho.

Intentálo como lo he hecho yo puede que funcione y te ahorras la carta certificada, a me sale 3.10€ enviar cada carta que vivo en Canarias asi que si puedo ahorrar algo lo intento que estoy en el paro y son muchas ya las cartas que les he mandado.