-
Estado
- Número de socio: 4224
Cierto es, toda la razón Gracias x vuestros consejos, de corazón!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 179
Entidades más propensas a negociar acuerdo extrajudicial
Tened en cuenta que el enemigo nos lee. Todo lo que decimos lo ven también ellos. Hay que ser cauteloso a la hora de mostrar nuestras cartas.
Enviado desde patataalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Ya estoy de socio, muchas gracias!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4153

Iniciado por
Dmg1976
Buenas tardes compañeros y gracias de antemano. Soy nuevo, no tengo experiencia aquí y me gustaría preguntaros qué entidades de microcréditos son más propensas a negociar un acuerdo extrajudicial actualmente. Un saludo
movinero
american express ( tarjeta)
eos( mandan acuerdo firmado con las cuotas etc )
pre judicial ( hacen acuerdos de pago, me toco una señora muy maja y educada)
kruk
gestbuk
lexer
las peores
medium collection
intrum justicia
zolva
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
Estado
De las compañías microcréditos más conocidas? Vivus, Mykredit, Moneyman, Luzo, Avinto , Wandoo, Loney, etc…?
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
kcobain
movinero
american express ( tarjeta)
eos( mandan acuerdo firmado con las cuotas etc )
pre judicial ( hacen acuerdos de pago, me toco una señora muy maja y educada)
kruk
gestbuk
lexer
las peores
medium collection
intrum justicia
zolva
A los de EOS SPAIN no les doy yo ni agua. Llevan dando el *oñazo desde el 2013 o 2014, no tienen ni documentación.
A los de LEXER ni la hora les doy. Que pesados con los emails, no hago ni caso, ni respondo. El problema es con APLAZAME y pagaré cuando pueda.
-
Estado
Una consulta compañeros. Para reclamar con el último préstamo solicitado sin abonar y con varios anteriores que lo prestado y lo abonado del conjunto sales a ganar pero una cantidad mínima 30-40 euros)… cuál creéis que es la mejor manera de proceder a la hora de enviarles la carta para tratar de llegar a un acuerdo? Pedir esos intereses por pocos que sean? Pedir condonar la deuda directamente del último préstamo (Que con lo abonado por todos, ya queda condonada)? Tengo algunos que salgo ganando, pero muy poquito de lo abonado y lo pagado y con préstamo abierto. Gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 2031
Tu enviales la carta con el cuadrante de intereses y préstamos, que te sobran 30 €, pues los pides, luego ellos ya te responderán y te dirán, hay foreros a los que les han perdonado la deuda y no les han devuelto nada, porque era muy poco, eso ya tu lo decides cuando te contesten.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Fenomenal Dana! Gracias por todo y enhorabuena por tu labor CHAPEAU
-
Estado
Con moneyman y vivus conseguiste respuesta?