-
Estado
- Número de socio: 3376
Muy Importante. Si has pagado alguna vez con tarjeta de crédito Dala de baja por extravío. Para evitar barridos de la tarjeta.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Muy Importante. Si has pagado alguna vez con tarjeta de crédito Dala de baja por extravío. Para evitar barridos de la tarjeta.
Eso si que es muy importante. Eso se tiene que hacer de inmediato.
-
Estado
Vengo buscando ayuda, no que me mandes a leer lo que he leido durante todo el dia de ayer y hoy y no entiendo, por eso abro el post, no puedo pagar el dinero pero si dejo de pagar me van a buscar juicios de los cuales no tengo ni idea de como salir entiendes? simplemente estoy pensando en volver a pedir otro.
-
Estado
- Número de socio: 451
VIVUS VIENE A POR MI

Iniciado por
elpa19
Vengo buscando ayuda, no que me mandes a leer lo que he leido durante todo el dia de ayer y hoy y no entiendo, por eso abro el post, no puedo pagar el dinero pero si dejo de pagar me van a buscar juicios de los cuales no tengo ni idea de como salir entiendes? simplemente estoy pensando en volver a pedir otro.
Los compañeros te están ayudando desde el minuto uno, pero si no vemos el árbol en el bosque mal vamos..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
elpa19
Vamos a ver, comprendo tu agobio, porque todos nosotros hemos pasado y algunos todavía están pasando por ellos.
Precisamente porque no sabes lo que debes hacer, yo y mis compañeros te estamos diciendo los primeros paso que tienes que dar.
Para comprendas algo, en España no es DELITO no poder pagar un préstamo por carecer de medios para hacer frente a los pagos, es más ni siquiera un juez te puede condenar a pagar un préstamo si no ganas más del SMI, porque la misma Ley entiende que necesitamos un mínimo vital para vivir(esto no quiere decir que te perdonen la deuda, la deuda la seguirías teniendo, pero hasta que cobrarás más de SMI que te quitarían un tanto por ciento del excedente).
Aclarando esto lo primero que hay que hacer es dar de baja como ya he comentado, la tarjeta de crédito por extravío y que te den otra con una numeración diferente. Si no haces esto pueden quedarte la cuenta a cero con barridos
Segundo. Haz cuentas del dinero que necesitas para pasar el mes(hipoteca, luz, agua, comer...) y si te sobra algo entonces paga hasta lo prestado y ya está. Si quieren más que vayan al juzgado. Es posible que ni vayan y si van pues te defiendes con las alegaciones que te hace un abogado y en la mayoría de las veces no tienes que pisar el juzgado y si le pisas lo unico que tienes que hacer es ratificar el escrito que has presentado y punto.
Tercero. No hables con ninguna de estas empresas. Te llamarán como si no hubiera un mañana pero segun se identifiquen tú les cuelgas y les bloqueas.
Y sí, hay que leer mucho, porque cuanto más leas casos como el tuyo más te tranquilizaras.
Muy importante que guardes como oro en paño los justificantes de pago, donde aparezca tu nombre y el número de contrato del préstamo.
Por favor, bajo ningún concepto saques más créditos.¿Si no eres capaz de pagar lo que ahora tienes, crees que vas a poder pagar el que saques que tiene que ser superior al anterior para poder pagar los intereses usureros?
Ten en cuenta también, que con calma puedes recuperar parte de los intereses pagados ya que son usura.
Última edición por jl72; 03/12/2024 a las 04:43
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4153

Iniciado por
elpa19
necesitas ayuda de verdad es correcto...? acepta los consenjos que dan son buenos en serio, ahora bien si empiezas con problemas y llegas al pico mas alto, la tendencia es a la baja, solo sube si tu quieres que suba y eso lo haras pidiendo otro.
ahora bien si lo que debes son los conceptos que estan el amarillo y no puedes pagarlo haz una dana enviaselo y te responderan extrajudicialmente. la dana es un documento extrajudicial que se envia por correo electronico u ordinario certificado, en la que se expone que los contratos son invalidos por usura y por lo tanto has pagado de mas.
quieres solucionarlo?
hazte socio de acusa, y trasladales que quieres hacer una dana por que no tienes los conocimientos del procedimiento y la abogada te lo hara, y ya estas cubierto juridicamente.
que te demandan? bueno de aqui a que te demanden pasaran años ( llevo 3 años esperando una demanda de mykredit y otra de bankinter por 25000 euros) de todo se sale pero solo lo conseguiras si te apoyas en la gente del foro que te aconsejan ( son expertos en la materia y me refiero a lo juridico y legislativo) y gente como yo que tiene su propia experiencia.
lo dicho tranquilo.
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 01/01/2025 a las 23:14
la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
elpa19
Tranquilo que no van a ir a tú casa, ni a tú trabajo. Te acosaran a llamadas y a emails, pero con desconocidos no se habla y los emails de acoso al Spam.
Tila o tranxilium y primero tu tranquilidad y bienestar y el resto se paga cuando se pueda y como se pueda. Así que tranquilidad.
-
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
elpa19
Todos te están ayudando y dándote los consejos para que salgas de este bucle...pero tranquilízate y lee lo que te han puesto los compañeros.
Tienes QUE DEJAR DE PAGAR YA!!! TODO LO QUE NO SEA EL PRINCIPAL DEL CREDITO - SI TE DEJARON 300 Y HAS PAGADO YA 400 NO PAGUES NADA MAS!!!!
Estas empresas no están reguladas por el banco de España...con lo cual hacen lo que quieren.
Si dejar de pagar...lo único es que te van a llamar...con bloquear las llamadas finalizado el problema, no contestando los e.mail finalizado el problema.
No vas a ir a la cárcel por dejar de pagarles...y si te demandan...te defiendes...si son créditos menores a 2.000€ la letrada de ACUSA cobra 107€
No tengas MIEDO!!!! NO PASA NADA!!!!
TIENES QUE SALIR DE ESA RUEDA EN LA QUE ESTAS METIDO...COMO HEMOS SALIDO Y ESTAMOS SALIENDO TODOS!!!
-
Estado

Iniciado por
elpa19
Buenas chicos, soy nuevo aqui y sinceramente no se ni por donde empezar, estoy como todos, ya he pagado no se cuantos prestamos hasta que he llegado a mi momento cumbre, no se que hacer, solo me queda cobrar este mes, pagar lo poco que pueda, y pedir otro prestamo, estoy en esa bola... he estado leyendo bastante el foro y entiendo pero hay cosas que me quedan muy lejos y no acaba de entender muchas cosas, tengo problemas con wandoo, mk, cashper, loaney... el caso es que lo mas reciente que tengo que pagar es wandoo (dia 5) mk(dia 5) vivus(dia 9), por tiempo y miedo queria empezar con los de vivus porque si pagase este ultimo credito que me piden, les estaria pagando 423€ de mas, he hecho un excel de vivus por si os lo puedo compartir... ya me decis, no se que realmente que hacer y tengo nada de tiempo, estoy asustado, nadie sabe esto y a ver como salgo de aqui... se que hay gente muchisimo peor pero no quiero entrar en una bola de la que no pueda salir, he pensado en llamar a vivus y comentarles el caso, que me estan aplicando usura que me he dado cuenta y que si lo cerramos amistosamente perfecto, pero no se que es lo que debo hacer, he visto lo del modelo de la carta DANA pero no la encuentro por ningun lado... que debo hacer? les llamo y les digo que me dejen este prestamo que pedi reducido como tiene que ser o que hago? gracias de antemano.
PAGA EL PRINCIPAL Y NADA MAS!!!!!
Y HASTA PUEDES ENVIAR UNA CARTA QUE TENEMOS PARA RECLAMAR LO PAGADO DE MAS!!!!
LAS GUERRAS NO SE GANAN SI NO LUCHAS!!!!!
-
Estado
OTRA COSA....A VIVUS NOS LO PASAMOS POR DONDE YO SE...BUENO SE LO PASA EL SR. JUEZ...QUE NO GANAN NI UN JUICIO!!!!
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.