Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Respuesta a CaixaBank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Respuesta a CaixaBank

Puse una reclamación a Caixabank sobre una tarjeta revolving, tardaron más de 15 días en contestar y lo que hice fue poner una reclamación al Banco de España, ahora recibo esta respuesta por parte de Caixabank, que pensais, aceptariais este acuerdo? "Al respecto, CaixaBank le propone compensar el mal funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente por la demora en la respuesta a la reclamación que usted presentó, no implicando en ningún momento la compensación un desistimiento sobre el fondo del asunto, respecto al cual CaixaBank formulará las correspondientes alegaciones y el Banco de España emitirá informe.

Por ese motivo, CaixaBank desea ofrecerle una compensación de 150 euros por los perjuicios que la demora en la respuesta le haya podido causar. Mediante su aceptación, NO RENUNCIA NI DESISTE a las pretensiones de su reclamación ante el Banco de España ni a las eventuales acciones de cualquier otra índole que le pudieran corresponder por los hechos reclamados, continuando el procedimiento ante dicho organismo hasta la obtención del correspondiente informe.

De aceptar la presente compensación, ruego pueda imprimir y firmar el documento adjunto, y remitírnoslo escaneado en respuesta a este correo, junto con una copia de su DNI, para que procedamos en los términos acordados.

La presente oferta tendrá una validez máxima de 5 días naturales desde el envío de este correo electrónico y transcurrido el plazo indicado, sin aceptación por su parte, implicará la revocación de la oferta sin necesidad de notificación previa.

Hasta entonces, puede contactar conmigo a esta dirección de correo.

Agradeciendo su confianza en CaixaBank y a la espera de su respuesta, aprovecho para saludarle muy cordialmente"

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Si CaixaBank ofrece dinero como compensación por un servicio deficiente, es porque tal vez sea "multada o le ponga un negativo en su ranking bancario" por el BdE.

La verdad es que personalmente no sé que haría, lo mismo me tomaba un par de cervezas y unas gambas a la salud de CaixaBank,...

Saludos.

3. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Si CaixaBank ofrece dinero como compensación por un servicio deficiente, es porque tal vez sea "multada o le ponga un negativo en su ranking bancario" por el BdE.

La verdad es que personalmente no sé que haría, lo mismo me tomaba un par de cervezas y unas gambas a la salud de CaixaBank,...

Saludos.
    JAJAJAJAJAJAJA
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

5. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo creo que voy a aceptar el dinero, como ponen no quiere decir que desista de la reclamación...

7. Me gusta jalopezg, jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.