Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Reunificadora reparadora recuperaradora

Estado
    Me gusta (Dados)
    339
    Me gusta (Recibidos)
    209
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje

Link Finanzas

Otra empresa que vino del Infierno--saludos
    No entiendo que quieres decir. Explícate o Manifiéstate

Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Cita Iniciado por TORCUATO71 Ver mensaje
    Buenas
    Como se suele decir soy nuevo por aquí, tengo muchos frentes abiertos que estoy intentando solucionar por varias vías, pero lo que me tiene hablando solo es lo miserables que pueden llegar a ser estas empresas, por qué está chusma si conoce tu situación económica y no dudan en terminar de hundirte.
    Para las personas que están pensando en contratar los servicios de estas empresas tengan en cuenta un par de cosas:
    Les interesa que cuantos más deudas quieras "solucionar a través de ellos" mejor para engordar la cuota, aunque saben
    perfectamente que no van a negociar con bancos, si tienes suerte negociarán con entidades de microcréditos, pero nada que
    no puedas hacer tú mismo (con la ayuda de ACUSA y este foro).
    Del importe de la cuota destinarán el 25% (si tienes suerte) al pago de deuda, el otro 75% para ellos, saquen cuentas.
    No estoy hablando de entidades bancarias que ofrecen créditos para reunificar deudas, esto desconozco como va.
    En lo que tengo experiencia (3) son las empresas que venden la panacea de acabar con tus deudas.
    A lo que voy ¿QUE PODEMOS HACER CONTRA ÉSTA MAFIA?, les pongo como ejemplo mis 2 de las 3 experiencias, creo que será más didáctico (las cifras son aproximadas).
    Empresa 1: ya finalizada la relación me robaron 2600€ en cuotas y cancelaron una deuda de 195€, el resto del dinero "comisiones"
    Tenía un remanente de 140€ que se quedaron como "penalización", ¿puedo hacer algo?,
    Empresa 2: más reciente , estos me robaron 4000€ y cancelaron microcréditos por valor de 1300€ o así, supuestamente les debo en
    comisiones unos 750€, más las cuotas impagadas.en este caso voy a esperar a la demanda que ya amenazaron con poner, el
    caso es que he leído a unos compañeros en una situación similar pero no sé como marcha la cosa también leí que había
    una sentencia contra otra empresa (empresa 1), si alguien pudiera ampliar este tema estaría muy agradecido.
    Podemos hacer algo contra esta *******?, ¿tenemos alguna posibilidad si pasamos al ataque con demandas?
    gracias de antemano por sus aportaciones, saludos

tienes mucha razon yo tenia mi prestamo y tarjeta bankinter al dia y la empresa x me dice que deje de pagarlo.. hago caso y al dia de hoy espero demanda del banco por hacerles caso, pena no haberos conocido hace 2 años
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Etiquetas para este tema