-
Estado
Hola,
Me estoy asustando. Yo estaba con Resuelve que ahora es Bravo, pero hace un par de meses me pasé a Soluciona mi Deuda. No se bien que hacer... me habéis metido el miedo en el cuerpo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
thunmsin indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
pmursan
Hola,
Me estoy asustando. Yo estaba con Resuelve que ahora es Bravo, pero hace un par de meses me pasé a Soluciona mi Deuda. No se bien que hacer... me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Esas empresas son una estafa da igual como se llamen. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
thunmsin indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Con leer también comentarios de usuarios en truspilot ya te deja claro que resuelve tu deuda es un engañabobos, pero, aquí cada uno tiene su historia, y más de una persona cuando tiene muchas deudas y ve que no puede más al final va por el camino mad6facil el de resuelve tu deuda, pagas, y pagas cada mes, a veces muy apurado y te das cuenta de que no, lo mejor es leer este foro para saber lo que puedes hacer y también te informas de la excelente gente que ahí también aquí mismo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Las deudas solo desaparecen por dos motivos: porque las has pagado o porque un Juez, por la razón que sea, la declara nula.
Lo de las empresas estas no es nuevo, llevan por ahí por lo menos 20 años que fue cuando yo tuve noticia de la primera de ellas, y posiblemente más.
Contratar a una de estas empresas es como todo en la vida: tienes que saber dónde te metes y qué quieres, tenerlo muy claro...muchas de ellas están llevadas por exempleados de Banca o gente con contactos en una sucursal X, y suelen ser con los que negocian una "refundición" de los créditos (que puede ser una buena idea en un momento determinado), o al haber estado metidos en la Banca conocen bien como funciona el tema.
Pero mi consejo es que si tienes dinero para pagar a uno de estos, lo emplees en enjugar tu deuda; es raro que alguien se niege a aceptar dinero de una deuda y muchas empresas serias incluso ven con buenos ojos el esfuerzo.
Y, por supuesto, para microcréditos no creo que merezca la pena.
Es imperativo conocer nuestros Derechos, porque si no los conocemos ¿cómo vamos a exigirlos? Y en eso se basan muchos patapalo que montan una oficina con cuatro sillas y dos mesas, en la ignorancia de la gente sencilla.
Por eso es tan importante lo que tantas veces se dice en este foro: leed. Leed mucho. Y preguntad, sin miedo: no lo sabemos todo, pero conocemos entre todos muchas cosas.
-
Estado
- Número de socio: 3414
Buenos días a todos yo estuve en una de estas empresas antes de conocer este foro y pagaba 99 euros al mes por no hacer nada simplemente, el día que leí por aquí su manera de funcionar les dije que me quería dar de baja de su empresa, aceptaron eso si para hacer eso tenías que haberles pagado 1.000 euros a mí como solo me quedaba un plazo para llegar a esos 1.000 los pague tranquilamente.
-
Estado
- Número de socio: 4324
presunta estafa de Acaba Con Tu Deuda
Yo estuve mirándolo,porque realmente pagaba menos al mes de lo que pagó, pero de algunos préstamos me queda este año por pagar y ya me quedo con Dos y el de Cofidis, que creo que voy a reclamar,porque ya he pagado bastante más de lo prestado.
Menos mal que al final no me metí con ninguna de esas empresas
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4222
Hola, para mí estás empresas son lo peor, ellos saben la penosa situación en la que estás (todas tus deudas) y aún así no tienen reparos en quedarse con tu dinero y hacerte perder un tiempo muy valioso.gracias a este foro te das cuenta que no hacen nada que no puedas hacer tú mismo o tú y un abogado, no se debe llorar por la leche derramada, pero ojalá hubiese encontrado este foro un añito antes, saludos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta