Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cofidis empieza la guerra

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    7

Post Cofidis empieza la guerra

Hola!
    En 2020 solicite una línea de crédito con Cofidis,a través de Amazon.
    Fuí pagando cada mes hasta que hace un año dejé de pagarla porque nunca bajaba lo que tenía pendiente.
    Cofidis me llamaba y me amenazaba, me pasaba recibos por el banco de cantidades altas y yo los devolvía.
    Jamas les contesté al teléfono y decidí esperar a que llegara algo del juzgado.
    Hoy he entrado en mi sede judicial online y he visto que en fecha del 20 de noviembre de 2024 Cofidis ha presentado Monitorio al juzgado.
    Pone que la primera resolución fué el 21 del mismo mes, pero no pone nada más.
    Imagino que si no veo nada más y no me ha llegado notificación alguna quiere decir que el juzgado todavía no se ha pronunciado.
    Se que estas cosas no van muy rápido y que no hace ni un mes que Cofidis ha presentado la demanda.
    De momento pediré documentación a Cofidis a ver cómo está la deuda. Ellos piden 1800€, pero seguramente será menos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    590
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Pues llegado a este caso, vete recopilando todo para poder presentar batalla si es que te demandan, pues lo de la sede judicial, mas que aclarar, confunde, ya que desconocemos la mayor parte de nosotros, los significados de los apuntes.
    Creo que lo mejor, es no entrar en la sede Judicial, si te preocupa algo, ve al Juzgado que allí la información será mas entendible, y, lo mejor, que si no entiendes algo, lo preguntas.

3. Me gusta Zermoduz, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por Zermoduz Ver mensaje
    Hola!
    En 2020 solicite una línea de crédito con Cofidis,a través de Amazon.
    Fuí pagando cada mes hasta que hace un año dejé de pagarla porque nunca bajaba lo que tenía pendiente.
    Cofidis me llamaba y me amenazaba, me pasaba recibos por el banco de cantidades altas y yo los devolvía.
    Jamas les contesté al teléfono y decidí esperar a que llegara algo del juzgado.
    Hoy he entrado en mi sede judicial online y he visto que en fecha del 20 de noviembre de 2024 Cofidis ha presentado Monitorio al juzgado.
    Pone que la primera resolución fué el 21 del mismo mes, pero no pone nada más.
    Imagino que si no veo nada más y no me ha llegado notificación alguna quiere decir que el juzgado todavía no se ha pronunciado.
    Se que estas cosas no van muy rápido y que no hace ni un mes que Cofidis ha presentado la demanda.
    De momento pediré documentación a Cofidis a ver cómo está la deuda. Ellos piden 1800€, pero seguramente será menos.
    Cuando lo recibas tienes que defenderte con alegaciones
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

5. Me gusta Zermoduz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3359

Me gusta (Dados)
    821
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Cómo te dicen los compañeros recopila bien los justificantes de los pagos que hayas hecho y asi los podrás entregar con las alegaciones cuando llegue el momento. Suerte!
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

7. Me gusta Anele, Zermoduz indicó/indicaron que le/s gusta esto.