-
Estado
Duda propuesta EOS de la cancelación extrajudicial
Hola, en octubre me han entregado la notificación con el procedimiento de ejecución de títulos judiciales(auto). Es deuda de tarjeta Caixa comprada por EOS.
En PARTE DISPOSITIVA ponen
Admito a trámite demanda presentada y dicto la orden general de ejecución y el despacho de la misma contra B****, como parte ejecutada, por la cantidad de 2.941,85 € de principal, más 882,55 € que inicialmente señalo prudencialmente para los intereses legales incrementados en dos puntos / los pactados por las partes y para las costas de la ejecución, sin perjuicio de su posterior liquidación.
Y ahora, en diciembre, recibí otra carta propuesta de EOS.
Queremos ofrecerte una interesante propuesta de pago para ayudarte a resolver tu situación y lograr la cancelación extrajudicial de tu deuda:
Paga 1.765,11.-€ desde el 01-12-2024 hasta el 31-12-2024 en un único plazo, y tu deuda quedará cancelada!
Mi duda es si acepto pagar la propuesta (¿debería?) ¿se cancela toda mi deuda de 2.941,85 € más 882,55 € o solo los 2.941,85 € de principal?
Muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
bsete
Hola, en octubre me han entregado la notificación con el procedimiento de ejecución de títulos judiciales(auto). Es deuda de tarjeta Caixa comprada por EOS.
En PARTE DISPOSITIVA ponen
Y ahora, en diciembre, recibí otra carta propuesta de EOS.
Mi duda es si acepto pagar la propuesta (¿debería?) ¿se cancela toda mi deuda de 2.941,85 € más 882,55 € o solo los 2.941,85 € de principal?
Muchas gracias.
De EOS Spain ni agua. En el momento que admitas cualquier propuesta de ellos te sacarán todo lo que puedan y más.
Si no son documentos oficiales no tienen validez. EOS lo que suelen enviar son ASUSTAVIEJAS.
Yo hace 11 o 12 años hablé con ellos para que me enviaran la documentación y todavía estoy esperando. Ellos son como el conejo de las pilas y duran y duran. La linde se acaba y EOS sigue y sigue hasta el infinito y más allá.
Así que ni caso, si no es oficial. A mi me llegan cartas de EOS y por detrás me ponen una copia del BOE o la reproducción de una denuncia judicial. Todo ASUSTAVIEJAS. A defenderse en los juzgados. Porque la cantidad que EOS te dice está muy abultada.
-
Estado
Vamos a ver, los de EOS son tontos y no están coordinados los departamentos, no pueden ofrecerte una solución "extrajudicial", cuando ya tienes una ejecución judicial encima.
Si quieres llegar a algún acuerdo, debe ser siempre con el abogado o procurador de la otra parte y siempre presentarlo en el juzgado, pero ya te digo que sólo llegarán a un acuerdo si en la ejecución no pueden sacarte nada.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
Admito a trámite demanda presentada y dicto la orden general de ejecución y el despacho de la misma contra B****, como parte ejecutada, por la cantidad de 2.941,85 € de principal, más 882,55 € que inicialmente señalo prudencialmente para los intereses legales incrementados en dos puntos / los pactados por las partes y para las costas de la ejecución, sin perjuicio de su posterior liquidación.
¿Esto te ha venido del juzgado? Pues, como dice Astronauta, se negocia en el juzgado.
Si te ha venido de una carta mandada por esta empresa, entonces como dice Elperegrino, ni caso.
-
Estado

Iniciado por
jl72
¿Esto te ha venido del juzgado? Pues, como dice Astronauta, se negocia en el juzgado.
Si te ha venido de una carta mandada por esta empresa, entonces como dice Elperegrino, ni caso.
Lo mejor sería enviar un escaneo de lo que han enviado tapando los datos personales, pero estos de EOS Spain siempre están enviado ASUSTAVIEJAS no me creo nada de nada de lo que envían.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Lo mejor sería enviar un escaneo de lo que han enviado tapando los datos personales, pero estos de EOS Spain siempre están enviado ASUSTAVIEJAS no me creo nada de nada de lo que envían.
Aqui la tienes
-
Estado
Gracias a todos por las respuestas.

Iniciado por
astronauta
Vamos a ver, los de EOS son tontos y no están coordinados los departamentos, no pueden ofrecerte una solución "extrajudicial", cuando ya tienes una ejecución judicial encima.
Si quieres llegar a algún acuerdo, debe ser siempre con el abogado o procurador de la otra parte y siempre presentarlo en el juzgado, pero ya te digo que sólo llegarán a un acuerdo si en la ejecución no pueden sacarte nada.
Eso me generó inquietud sobre la creación de un tema. Me pareció extraño que me ofrecieran una ejecución extrajudicial cuando ya había una ejecución de títulos judiciales.
Quiero saldar esta deuda, pero no puedo pagarla en su totalidad, por lo que su propuesta me parece muy razonable y me gustaría poder aceptarla.
¿Según entendí, necesito un representante legal (abogado) para negociar esta cantidad reducida en el tribunal?
-
Estado

Iniciado por
bsete
La primera página es un ASUSTAVIEJAS el resto a mí nunca me lo han enviado. Parece algo judicial, lo raro es que del juzgado no te hayan comunicado nada. Ponte en contacto con el juzgado y que te informen. Así nos quedamos todos muy tranquilos, pero a los de EOS ni les llames ni les pagues hasta que te informen en el juzgado.
-
Estado

Iniciado por
bsete
Gracias a todos por las respuestas.
Eso me generó inquietud sobre la creación de un tema. Me pareció extraño que me ofrecieran una ejecución extrajudicial cuando ya había una ejecución de títulos judiciales.
Quiero saldar esta deuda, pero no puedo pagarla en su totalidad, por lo que su propuesta me parece muy razonable y me gustaría poder aceptarla.
¿Según entendí, necesito un representante legal (abogado) para negociar esta cantidad reducida en el tribunal?
Los acuerdos todo por el juzgado, con abogado y firmado. Fuera del juzgado nada de nada