-
Estado
- Número de socio: 4231
Duda abogados acusa.
Buenas noches, podría solicitar a los abogados de acusa para que me revisen los contratos de préstamos y verifiquen si es pertinente, iniciar una reclamación extrajudicial.
Todo esto previo pago de sus tarifas claro.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Para poder acceder a los abogados colaboradores de ACUSA debes tener 3 meses de antigüedad como socio, y posteriormente solicitarlo vía on line, y claro que pueden revisarlo abonando la cuota de sus servicios que es más económica que fuera de ACUSA.
Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Para poder acceder a los abogados colaboradores de ACUSA debes tener 3 meses de antigüedad como socio, y posteriormente solicitarlo vía on line, y claro que pueden revisarlo abonando la cuota de sus servicios que es más económica que fuera de ACUSA.
Un saludo.
Tenía entendido que si pagabas la cuota de 2 años y las posteriores tasas también podías acceder.
Gracias por tu ayuda
-
Estado
- Número de socio: 2534
Si, cuando no llevas 3 meses de antigüedad como socio si necesitas contratar los servicios de abogado si abonas la cuota de 2 años sí puedes solicitarlos.
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Tu te hiciste socio 10/12/2024 y para solicitar letrado...sea para lo que sea tienes que llevar tres meses de antigüedad o abonar la cuota de 22€ del 2025
Yo te abierto el expediente....pero falta que abones la cuota de 22€ del 2025
Gracias
Anele
-
Estado

Iniciado por
Anele
Hola
Tu te hiciste socio 10/12/2024 y para solicitar letrado...sea para lo que sea tienes que llevar tres meses de antigüedad o abonar la cuota de 22€ del 2025
Yo te abierto el expediente....pero falta que abones la cuota de 22€ del 2025
Gracias
Anele
Perfecto, te lo agradezco.
El lunes pago la cuota del segundo año.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
Wallace
Buenas noches, podría solicitar a los abogados de acusa para que me revisen los contratos de préstamos y verifiquen si es pertinente, iniciar una reclamación extrajudicial.
Todo esto previo pago de sus tarifas claro.
Yo mismo lo he hecho así en varias ocasiones, es lo más recomendable para no dar pasos en falso.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.