-
Estado
AXACTOR ACOSADORES SIN REMEDIO
Buenos dias!!!!
soy lector habitual de los distintos foros, siempre me han parecido muy interesantes y siempre algo aportan ante estos usureros
En este caso me gustaria plantear un nuevo caso que hasta este momento no se me habia planteado
Los lumbreras de Axactor me estan reclamando que vaya al juzgado, yo directamente, para que me notifiquen una reclamacion
como he dicho nunca me habia pasado esta casuistica, y eso que me han dicho de todo. Esto debe ser nuevo, que me pidan que vaya yo directamente al juzgado por una notificacion
-
Estado
- Número de socio: 179
Buenos días. Ellos no son quienes para mandarte al juzgado. Desde ser el juzgado quien te notifique. Al menos era así hasta ahora.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
JOO ya hasta los ausutaviejas te mandan que vayas a recojer las "citaciones" ficticias que se inventas ahhhh
no pierdas el tiempo guardalo en alguna carpateca para el dia de mañana presentar al juez que se han convetivo de repenete en jugado
jejej desde luego que modas con estos
tu ni caso como si te llega alguno de ya esta en el juezdagp te vamos a embargar jejeje
MIRA EN MAYUSCULAS TE LO DIGO PRIMERANTE EL MASC HA DE VENIR POR PARTE DE UN NOTARIO ABOGADO O ALGO ASI QUE ES LA CONCILIACION EXTRAJIDICAL SI NO SALE TE PONDRAN EL MONITORIO O LO QUE SEA ALLA TE DEVERAS DEFENDER CON TUS COSAS
MIENTRAS NO TE LLEGE NADA DEL JUZGADO TODOS CORREOS Y LLAMADAS OJO CON LAS LLAMADAS NUNCA RECONOCCAS LA DEUDA Y SI PUEDES GRABALA COMO ELLOS HACEN TE INSULTAN YO HE GANADO UNA DEMANDA AUNA INSULTADORA DE TELEFONO ASI QUE TU MISMO O MISMA
SALUDOS espro haberte dado algo de luz
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Hola,
Lo que te están diciendo los de Axactor es simplemente otra táctica de intimidación y engaño. No te dejes impresionar.
En España, si hay una demanda real, el juzgado te notifica oficialmente en tu domicilio o, en su defecto, por edictos. Ningún particular puede obligarte a acudir al juzgado "a ver si hay algo para ti". Eso no es un procedimiento válido ni legal.
Lo que buscan es que te asustes, te presentes tú mismo, y acabes dándoles información o incluso reconociendo una deuda que podrían ni siquiera tener bien documentada.
Haz lo siguiente:
No vayas al juzgado si no has recibido una notificación oficial con número de procedimiento.
Consulta en la sede judicial electrónica de tu comunidad autónoma con tu DNI o certificado digital. Ahí puedes ver si hay algo abierto a tu nombre. Esto para quedarte tranquilo.
Y sobre todo, no hables con ellos por teléfono ni des información personal. Si te llega algo oficial, ya te defenderás como corresponde.
Esto no es nuevo, es el viejo truco de los asustaviejas, pero ahora lo visten de “ve tú al juzgado”. No caigas.
Un saludo y ánimo, que estos buitres viven del miedo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
No si a este ritmo, pronto nos mandan a que nos pongamos nosotros mismo la demanda. Jajajaja.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARTINA101
Buenos dias!!!!
soy lector habitual de los distintos foros, siempre me han parecido muy interesantes y siempre algo aportan ante estos usureros
En este caso me gustaria plantear un nuevo caso que hasta este momento no se me habia planteado
Los lumbreras de Axactor me estan reclamando que vaya al juzgado, yo directamente, para que me notifiquen una reclamacion
como he dicho nunca me habia pasado esta casuistica, y eso que me han dicho de todo. Esto debe ser nuevo, que me pidan que vaya yo directamente al juzgado por una notificacion
Que ridiculos que son con los ASUSTAVIEJAS.
Debería de haber algo para jod3erlos a ellos. Alguna especie de ASUSTAVIEJAS para que se cag3en vivos.
Que asco de gente.
No se que pretenden engañando para que vayas al juzgado. Habrá gente que pique y que vaya allí y luego le digan no si nosotros no queremos nada, ni tenemos nada para usted.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
demom33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3591

Iniciado por
jl72
No si a este ritmo, pronto nos mandan a que nos pongamos nosotros mismo la demanda. Jajajaja.
si si, ya mismo tenemos que hacerles también el trabajo, que pecháaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620
Madre mia, que vayas al juzgado jajajaja. Estos ya no saben qué inventar. Por supuesto, ni p.uñetero caso.
-
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
efcarrasco
Madre mia, que vayas al juzgado jajajaja. Estos ya no saben qué inventar. Por supuesto, ni p.uñetero caso.
A lo mejor es al bar juzgado para invitarte a unos chatos de vino con jamón ibérico de extra deluxe
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado
- Número de socio: 1620
Como mucho estos invitan a una tapa de queso gruyere (solo los agujeros) y sin pan.
-