Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cardif y Cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cardif y Cetelem

Hola, solo queria exponer lo que me ha pasado con Cetelem y Cardif, resulta que contrate un seguro de desempleo con Cardif, para una linea de credito que tengo con cetelem, osea una tarjeta de credito. Pues por desgracia me quede sin trabajo en Febrero, entonces mande toda la documentacion a Cardif y ellos aprobaron la indemnizacion, que eran 6 mensualidades de 166 cada una, que es lo que estoy pagando por la tarjeta, llame a Cetelem y se lo comunique, ellos entonces me dijeron que si queria que se addiriese a la deuda o que si me lo reseembolsaban, yo pedi el reembolso, y hoy para mi sorpresa y disgusto, me llaman de Cetelem muy duramente y me dicen que tengo una falta grave porque me han reembolsado un dinero ...que por cierto todavia no consta en mi cuenta )y que si no lo abono enseguida el banco de España pasara a no se que ...porque ya estaba yo tan nerviosa que no entendia nada, seria a ejecutarla ..pero no se, el caso esque les e dado mi numero de tarjeta de credito y me han cojido de ahi el dinero, que eran 490 euros,entonces me dice la señorita que bien que ya esta y que cuando me llegue la carta que no haga caso y que el dinero que me llegara porque era fin de semana y por eso se retrasa, que disponga de el ...ya que yo ya les he pagado esa transferencia que no e visto todavia, espero que mañan me llegue¡¡¡¡¡¡ pero resulta que quedan dos mensualidades mas, que me tienen que pagar y como no quiero otro susto, e dado orden de que las den a Cetelem directamente, pero tienen tal descontrol que no me fio, que hago si otra vez mehacen otra transferencia????' y sobre todo decir que son unos inpresentables pues les he dicho que esta grabada la conversacion donde ellos mismos, me daban a elejir y me dicen que no es asi¡¡¡¡¡que asco de gente, haber si a alguien le a pasado algo asi. muchas gracias¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Rarísimo lo que comentas. Yo no les hubiera pagado nada... Me temo que te han contado alguna milonga para coaccionarte al pago con tarjeta que has hecho. Alguna cagada habrán hecho, que han ido corriendo a llamarte a ver si lo podían solucionar contigo, metiéndote algo de miedo.

Si te pasa otra vez, como tú no has hecho nada, lo que quieran, que te lo envíen por escrito... y entonces ya verás tú que haces.

Estate atenta a ver que transferencia te llega. Debe ser de un importe mas alto de lo que esperabas. Porque sino no entiendo que han hecho...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Bienvenida a FAU Marivi54
    NUNCA Y DIGO NUNCA, des tu numero de tarjeta por telefono, quien te dice a ti que en vez de retirar lo que dicen te retiran tres veces mas? Ademas tienes la poliza de ese seguro porque a lo mejor te dicen que si y no es asi, te quedas sin dinero de tu tarjeta y no cobras nada. Deberias , si no la tienes de pedir una copia de tu poliza firmada, a ver si es verdad, luego seguir con mas....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Segun ellos, Cardif les tiene que mandar a ellos las mensualidades y ellos me lo descuentan de la deuda, y por mas que les digo que yo hable con Cetelem y me dijeron que tenian alli el dinero y que tenia dos opciones, no me hacen ni caso y dicen que eso no puede ser, que a mi Cardif me lo a reembolsado directamente......la verdad nunca habia tenido problemas y menos tan retorcidos con esta gente......aparte de lo que veo en el foro que menudos usureros ahora mirare bien todos los contratos , no quiero mas sustos y ya te contare si recibo el dinero y que ocurre con las otras dos mensualidades¡¡¡¡¡ me siento como una tonta¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te han asustado y has hecho lo que decían, pero nunca debes hacer caso a lo que te digan por teléfono y menos en cosas tan delicadas, y menos aún enviarles dinero. De hecho, si aún no constaba ese dinero en tu cuenta pues no entiendo por qué les has hecho caso. Y tampoco habías cometido ninguna falta porque es algo que decidieron ellos con la información que les diste. Si no te llega el dinero que ellos dicen pues devuelve desde tu banco esa transferencia por tarjeta.
    Imagina que fueran estafadores..., tenlo siempre presente.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bienvenida a FSU Marivi-

Lo que has de hacer para ver las condiciones del seguro, cosa que considero basico, es pedir la poliza tanto a Cardif como a Cetelem, creo que en el foro hay alguna "carta tipo".

Hazlo por correo certificado con acuse de recibo y, ya que estas si no lo has hecho ya, solicita a Cetelem el "documento Unico" usando como base el modelo que te puedes descargar en SAC's, tambien por certificado con acuse de recibo para poder ver quien debe a quien.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Teresa ya e mirado mi saldo y si solo han cojido lo que segun ellos me llegara en transferencia , que no tenian que haberme mandado, pero me e asegurado de que eran ellos, he pedido toda clase de datos antes de darles mi tarjeta , pero no me siento bien de haberlo hecho asi, tendria que haberlo pedido por escrito como me dice el moderador....pero bueno sobre todo...era para ver que hacia si me transfieren las otras mensualidades y sobre todo para dar mi testimonio, pues estoy leyendo y me quedo asombrada con esta gente de Cetelem y los seguros¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    El telefono para quedar con los amigos, con esta gente comunicacion fehaciente, punto pelota.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Marivi54 Ver mensaje
    Segun ellos, Cardif les tiene que mandar a ellos las mensualidades y ellos me lo descuentan de la deuda, y por mas que les digo que yo hable con Cetelem y me dijeron que tenian alli el dinero y que tenia dos opciones, no me hacen ni caso y dicen que eso no puede ser, que a mi Cardif me lo a reembolsado directamente......la verdad nunca habia tenido problemas y menos tan retorcidos con esta gente......aparte de lo que veo en el foro que menudos usureros ahora mirare bien todos los contratos , no quiero mas sustos y ya te contare si recibo el dinero y que ocurre con las otras dos mensualidades¡¡¡¡¡ me siento como una tonta¡¡¡¡
    Tranquila, lo que te ha pasado es bastante normal. Juegan con nuestra ignorancia y miedo a lo desconocido.

No te preocupes que el pago ha quedado registrado en tu tarjeta. Si al final no te cuadra algo, siempre puedes denunciarles.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Cita Iniciado por Marivi54 Ver mensaje
    Teresa ya e mirado mi saldo y si solo han cojido lo que segun ellos me llegara en transferencia , que no tenian que haberme mandado, pero me e asegurado de que eran ellos, he pedido toda clase de datos antes de darles mi tarjeta , pero no me siento bien de haberlo hecho asi, tendria que haberlo pedido por escrito como me dice el moderador....pero bueno sobre todo...era para ver que hacia si me transfieren las otras mensualidades y sobre todo para dar mi testimonio, pues estoy leyendo y me quedo asombrada con esta gente de Cetelem y los seguros¡¡¡
    De todas las maneras te insisto, si no tienes la poliza, pidela a Cardif, siempre certificado y con acuse de recibo.