Hola, solo queria exponer lo que me ha pasado con Cetelem y Cardif, resulta que contrate un seguro de desempleo con Cardif, para una linea de credito que tengo con cetelem, osea una tarjeta de credito. Pues por desgracia me quede sin trabajo en Febrero, entonces mande toda la documentacion a Cardif y ellos aprobaron la indemnizacion, que eran 6 mensualidades de 166 cada una, que es lo que estoy pagando por la tarjeta, llame a Cetelem y se lo comunique, ellos entonces me dijeron que si queria que se addiriese a la deuda o que si me lo reseembolsaban, yo pedi el reembolso, y hoy para mi sorpresa y disgusto, me llaman de Cetelem muy duramente y me dicen que tengo una falta grave porque me han reembolsado un dinero ...que por cierto todavia no consta en mi cuenta )y que si no lo abono enseguida el banco de España pasara a no se que ...porque ya estaba yo tan nerviosa que no entendia nada, seria a ejecutarla ..pero no se, el caso esque les e dado mi numero de tarjeta de credito y me han cojido de ahi el dinero, que eran 490 euros,entonces me dice la señorita que bien que ya esta y que cuando me llegue la carta que no haga caso y que el dinero que me llegara porque era fin de semana y por eso se retrasa, que disponga de el ...ya que yo ya les he pagado esa transferencia que no e visto todavia, espero que mañan me llegue¡¡¡¡¡¡ pero resulta que quedan dos mensualidades mas, que me tienen que pagar y como no quiero otro susto, e dado orden de que las den a Cetelem directamente, pero tienen tal descontrol que no me fio, que hago si otra vez mehacen otra transferencia????' y sobre todo decir que son unos inpresentables pues les he dicho que esta grabada la conversacion donde ellos mismos, me daban a elejir y me dicen que no es asi¡¡¡¡¡que asco de gente, haber si a alguien le a pasado algo asi. muchas gracias¡¡¡