muchas gracias, tengo la poliza creo que si ahora la busco, y si no se la pedire y el documento unico. muchas gracias....
muchas gracias, tengo la poliza creo que si ahora la busco, y si no se la pedire y el documento unico. muchas gracias....
que razon tienes¡¡¡¡...pero si e pedido toda clase de datos antes de dar mi numero de tarjeta pero, lo peor esque se equivocan ellos y despues no son capaces de reconocerlo y te llaman de malas formas...que gente mas prepotente¡¡¡
Te puedo asegurar que no se equivocan, simplemente van a la suya, cobrar como sea, bajo amenazas, coacción o con malas palabras, como te ha dicho el compañero juegan con la buena voluntad de la gente por pagar y no saber como responder. No te sientas culpable, a los demás también nos ha pasado. A partir de ahora veras como enfocas esto de otra manera si te vuelven a llamar...
En cuanto al acoso envia al SAC de Cetelem la "rectificacion de datos" que esta colgada en el apartado SAC's, en la que solicitas que la unica manera de ponerse en contacto contigo es el correo postal. Por correo certificado y tal y tal, quedandote copia de todo lo enviado y guardando el carton rosa que retorna correos.
Respecto a como tratarlos cuando llaman en plan borde, usa el buscador, hay varias maneras, si eres inflexible el numero de llamadas se reduce drasticamente.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.