Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CatalunyaCaixa se amoña...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CatalunyaCaixa se amoña...

    Hola foreros,

    Desde que empecé a hacer reclamaciones al SAC debido a que nuestra oficina nos daba largas, están de una arrogancia y prepotencia que no se les aguanta... por desgracia tenemos que seguir operando con ellos por varios leasings que hay en curso y cada operación que tenemos que hacer o consulta, nos envían un mail con una coletilla indicando ' según normativas vigentes y dictámenes establecidos ... '

    Como les jode darnos la razón eh!!! pues estoy por enviar otra queja al SAC por mal comportamiento con los clientes...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Eso es señal de que estás haciendo las cosas bien, están acostumbrados a tratar con la masa aborregada y ahora resulta que la masa aborregada está despertando y les está dando su propia medicina y no veas como les jode.

    No les dejes ni respirar, queja al SAC para que les dén otro tirón de orejas y pide hoja de reclamaciones cada vez que te de la gana, aunque después no le des curso, pero sólo por tocarles las pelotas, pídela, y rellena al menos una diaria.

    En una te quejas porque no te gusta la cara del Director, en otra te quejas porque no te gusta el mobiliario de la sucersal y en otra protestas porque la tronca que está sentada en la mesa de la derecha, en vez de ir maquillada, parece que pasó por "chapa y pintura", antes de entrar al trabajo.

    Que placer estoy sintiendo solo de imaginarmelo.............

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,086
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Hoja de reclamaciones, SÍ, pero no la que tienen a nivel interno. Pide una hoja de reclamaciones de Consumo de tu comunidad autónoma. Cuando la tengas ya te indicaremos cómo cumplimentarla.

    Ah! La hoja de reclamaciones te la puedes llevar a tu casa para rellenarla y están obligados a tenerlas.

    Sólo por tocar los mismísimos, un poco más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.