-
Estado
- Desconectado
Buenas sigo sin novedades de echos y cuando les mando un mensaje siempre me ponen lo mismo que no hablarán conmigo solo con mis abogados y a día de hoy sigo sin recibir la transferencia del acuerdo
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Leles888
Buenas sigo sin novedades de echos y cuando les mando un mensaje siempre me ponen lo mismo que no hablarán conmigo solo con mis abogados y a día de hoy sigo sin recibir la transferencia del acuerdo
Y esa chorrada que solo hablarán con tus abogados? Que se dejen de milongas y que paguen.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 992
Acuerdo con kviku
Sin ánimo de ofender a nadie,creo que los de kviku están jugando al gato y al ratón. Estos son rusos si no me equivoco y los pagos que hay que hacerles si has pedido un crédito con ellos es mediante una tarjeta o una transferencia internacional, con los gastos que ello conlleva. Espero equivocarme, pero a mí me da la sensación de que están mareando la perdiz, es el juego de a ver si te aburres. De todas maneras... suerte
Enviado desde mi MP07 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Acuerdo con kviku
Están mareando la perdiz claramente.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
Es un acuerdo grande está firmado ya por ambas partes desde el día 11 de diciembre me tienen que devolver 2009€ y siempre que me pongo en contacto con ellos diciéndole que en el acuerdo ponía que en 48h recibiría la transferencia y por más que les escribo me dicen esto siempre:
Buenos días,
Aquí es la respuesta a su solicitud OOZ-45229 :
Buenos días.
Ha recurrido a abogados, así que toda la comunicación pasa por ellos en la cola.
Gracias
Eso me ponen siempre
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 4194
Pero en que momento le dijiste que habías recurrido a abogados?.
A mi me dicen que proceden a realizar transferencia, y que me llegara en 10 días hábiles.
Pero vamos que no cuento con ella la verdad viendo lo visto....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Acuerdo con kviku

Iniciado por
Leles888
Es un acuerdo grande está firmado ya por ambas partes desde el día 11 de diciembre me tienen que devolver 2009€ y siempre que me pongo en contacto con ellos diciéndole que en el acuerdo ponía que en 48h recibiría la transferencia y por más que les escribo me dicen esto siempre:
Buenos días,
Aquí es la respuesta a su solicitud OOZ-45229 :
Buenos días.
Ha recurrido a abogados, así que toda la comunicación pasa por ellos en la cola.
Gracias
Eso me ponen siempre
Parece que la otra parte está utilizando esta respuesta como excusa para evitar cumplir con el acuerdo firmado. Aquí tienes una estrategia clara para abordar esta situación:
---
1. Reclama formalmente
Envía una comunicación formal por burofax o correo electrónico certificado (para que quede constancia legal de la entrega) exigiendo el cumplimiento del acuerdo. Puedes usar este modelo:
---
ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO
D./Dña. [TU NOMBRE COMPLETO]
DNI: [TU DNI]
Domicilio: [TU DIRECCIÓN COMPLETA]
A la atención de [NOMBRE O ENTIDAD CON QUIEN TIENES EL ACUERDO]:
En relación con el acuerdo firmado entre ambas partes con fecha 11 de diciembre de 2024, que establece expresamente la obligación de realizar una transferencia por importe de 2.009 € en un plazo máximo de 48 horas, me pongo en contacto nuevamente ante el reiterado incumplimiento de esta obligación por su parte.
Quiero dejar constancia de que:
1. Han transcurrido más de [X] días desde el plazo pactado sin que se haya realizado el pago acordado.
2. Me he puesto en contacto en reiteradas ocasiones, obteniendo únicamente respuestas evasivas que no justifican legalmente el incumplimiento del acuerdo.
Por lo tanto, mediante este escrito:
Exijo el cumplimiento inmediato del pago acordado por importe de 2.009 €, otorgando un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de esta comunicación para efectuar la transferencia.
En caso de no recibir el pago dentro del plazo indicado, procederé a tomar las acciones legales oportunas, lo que podría implicar una demanda por incumplimiento de contrato y la exigencia de intereses de demora y/o daños y perjuicios derivados del retraso.
Adjunto copia del acuerdo firmado por ambas partes para su referencia.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución.
Atentamente,
[TU NOMBRE]
[TU FIRMA]
Fecha: [FECHA]
---
Si no cumplen tras el burofax o la comunicación formal, consulta con un abogado para:
Presentar una demanda por incumplimiento de contrato. Un acuerdo firmado tiene fuerza legal, y un juez puede obligar a la otra parte a cumplir.
Reclamar, además del importe, intereses de demora y costas judiciales.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Perdonar mi ignorancia pero no soy muy bueno con esto de los burofax o correo electrónico certificado como se puede hacer eso de correo certificado o burofax y a donde lo envío soy un poco malo para esto muchas gracias por ayudarme
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Leles888
Perdonar mi ignorancia pero no soy muy bueno con esto de los burofax o correo electrónico certificado como se puede hacer eso de correo certificado o burofax y a donde lo envío soy un poco malo para esto muchas gracias por ayudarme
El correo certificado postal en Correos. Tú llevas el escrito en un sobre y tienes la modalidad de certificado con acuse de recibo. Eso es el método fehaciente.
El burofax creo que los de Correos te lo escriben, debe ser entrega inmediata.
El correo certificado digital ni idea no lo he realizado nunca.
-
Estado
- Desconectado
Vale pero que dirección pongo porque la dirección que pone en su web pone que es en Madrid pero dudo que sea allí ya que son rusos y la transferencias que hacen son de fuera de España creo que vienen del reino unido