-
Estado
- Número de socio: 4194
Kviku no hay rastro, creo que voy a demandar por incumplimiento de acuerdo, les doy hasta el lunes por que siendo viernes poco puedo hacer, pero creo que esta gente no va a pagar.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
6978525k
Kviku no hay rastro, creo que voy a demandar por incumplimiento de acuerdo, les doy hasta el lunes por que siendo viernes poco puedo hacer, pero creo que esta gente no va a pagar.
Con los de Creditero igual, ni señales de vida. Creo que lo voy a hacer por correo postal al modo tradicional.
-
Estado
Si el procedimiento desde notificados es igual aunque lo mismo por correos es algo mas rapido, con Kviku no se sabe si esa es su direccion real... la van cambiando.
Por lo que he estado leyendo, cuando no pagas amenazan hasta en ir a tu casa, que he leido por ahi un caso que le decían que podía recibir visitas a su domicilio, pero ellos luego ignoran y listo.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
6978525k
Si el procedimiento desde notificados es igual aunque lo mismo por correos es algo mas rapido, con Kviku no se sabe si esa es su direccion real... la van cambiando.
Por lo que he estado leyendo, cuando no pagas amenazan hasta en ir a tu casa, que he leido por ahi un caso que le decían que podía recibir visitas a su domicilio, pero ellos luego ignoran y listo.
Ya pueden ir todas las veces que quieran. En mi casa entra quien a mi me da la gana. Ya pueden fundir el timbre.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas chicos sigo sin tener noticias de ellos hoy ya a pasado un mes y no tienen pinta de pagar
-
Estado
Igual.....ni se les ve, ni se les espera...
-
Estado
Buenos días, alguna novedad? sigo sin tener rastro de pago,
-
Estado
Buenas sigo igual según me e informado tienen de máximo 45 días para pagar yo lo tengo todo preparado para presentar ya la demanda judicial también les envié un carta certificada con acuse de llegada asín que iré por la vía judicial falta una semana para que pasen los 45 días si no tengo la transferencia ya iniciaré los tramites
-
Estado
Pues yo ya cansada de que vacilen, los voy a iniciar.
Y que sea lo que dios quiera...
-
Estado
- Número de socio: 4254
Yo estoy en proceso de reclamación con ellos también. Ya dejé de pagar lo que “debía” porque me seguían pidiendo 2 cuotas quincenales de 150€ y ya les he pagado en intereses desorbitados + 1500€ por lo que a ver si hay suerte