Buenas noches a tod@s, soy nuevo en el foro y después de mucha incertidumbre y días leyendo los post de la gente me decidí a registrarme y exponer mi caso. Actualmente tengo deudas de microcréditos impagados ya que cometí el error de pedir uno para pagar otro y asi... Son muchas empresas de microcredito(unas 10) con cantidades de uno 400-500 euros menos dos de ellas que son de 800-900 euros. Las cuantías son sin los intereses que ahora se están generando. En total unos 6000-7000 euros. Ingenuo de mi decidí firmar contrato con RTD o lo que ahora se llama GOBravo. Solo pagué una cuota de 126.50 euros y después de informarme mucho más creo que voy a dejarlo ya que todo apunta que es una pésima idea. A día de hoy no puedo pagar los microcréditos, aunque podría afrontar un par de pagos mensuales y ir pagándolos poco a poco. Supongo k siempre será mejor ir pagando poco a poco hasta la cantidad que me prestaron como ya he leído por el foro que dejar de pagar todos. La verdad es que no sé cómo salir de todo esto y por eso recurrí a GoBravo, pero después de conocer este foro veo que hay más opciones y que de todo se puede salir. Que me recomendaríais para ir empezando? Es que aún estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s
Pd: No sé si está es la seccion correcta para el post