-
Estado
- Número de socio: 4194
Actualizo un poco, me ha tocado contactar con un abogado para demandarles y ver si se consigue algo, pero vamos que me dice literalmente.... que si me merece la pena por esa cantidad todo el jaleo....
-
Estado
- Número de socio: 4254
Kviku es como si hablaras con un ordenador constantemente. Yo les enviaría un mail diciéndoles, de nuevo, que si no recibes ya el pago, vas a empezar ya con otras medidas legales.
Sé que lo has hecho, pero yo igual ando intentando comunicarme con ellos y te entiendo perfectamente, así que insiste y si no, pues lo que te compense...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4249
Lo mismo que jc, de hecho esa carta que enviamos a mano ellos la interpretan como una simple solicitud de devolución anticipada. Por ello, he vuelto a reclamar por los intereses de los créditos anteriores para solventar el actual, pero mucho no espero la verdad jaja.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Buenos días,
Pues informo que esta mañana me han pagado!! voy al hilo hucha ahora mismo!
-
Estado
- Número de socio: 3533
Acuerdo con kviku
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Enhorabuena! es todo un hito que te pague esa entidad
-
Estado
Buenas 6978525K cuanto hace que firmastes y enviantes el acuerdo yo sigo esperando faltan 2 días para los dos meses desde que le mandé el acuerdo firmado y sigo sin recibir la transferencia y cada vez que hablo con ellos me mandan cosas sin razón por Gmail
-
Estado
Yo firme el 28/12/2024, solo conseguí que pagaran diciendo que iba a pasar a la reclamación por vía judicial :
Tras varios intentos de que paguen los intereses acordados previamente en el acuerdo, y debido a la falta de pago. Procedemos a Vía Judicial.
Solicitando el pago de lo acordado, y el pago de las costas judiciales derivadas de este procedimiento.
Eso es lo que mande, me dijeron literalmente: tenga paciencia, y les dije otra vez lo mismo, que no que empezaba procedimiento reclamando mi dinero y el pago de costas y hoy me he levantado con el dinero en la cuenta....
-
Estado
Yo firme y envié el día 12/12/2024 y todavía no me an pagado
-
Estado
Creo que lo mio era una cantidad mucho más pequeña lo mismo por eso han cedido... no se que decirte sigue insistiendo...