Mañana voy al juzgado a pedir la resolución que me habían enviado, pero en la carta ponía desestimado por parte de la parte demandante, que la desestimaban y retiraban.
Mañana voy al juzgado a pedir la resolución que me habían enviado, pero en la carta ponía desestimado por parte de la parte demandante, que la desestimaban y retiraban.
Es que aún encima estoy fuera de España del jueves de esta semana dia 19 al día 31 a ver cómo contesto y presento los papeles, de verdad que rollos...
Última edición por Noe36; 16/12/2024 a las 17:04
y entonces tengo que presentar de nuevo la documentación que me había ayudado San Blas?
Desde el 23 de diciembre al 6 de enero los plazos están paralizados
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Anda! Vale! Y como la añado?
Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.
TABLAS INTERES BDE como buscarlas
Preguntas Frecuentes y primeros pasos...IMPRESCINDIBLE
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos por Amorpeludito
Si ya me pregunté al abogado por la mañana, y cobra más o menos lo mismo que me reclaman
mi todo esto me prese una trampa para llegar a estar tan fregados y tener qe pagar a estos abogados de esta página no se yo también estoy jodido con unas deudas y biy leyendo foroos y todos van quedando asi jodidos y lo qe responden los de la pajina es contratar la letrada es un poco raro
No se lo que ves raro, aparte que no se entiende lo escrito en el mensaje.
Pero vamos por conclusiones ante el juzgado siempre existen más posibilidades de ganar con la intervención de un abogado/a experto en la materia que no llevarlo, pero ojo aquí no obligamos a que lo contraten en esta página o foro como dices, lo pueden coger de fuera o presentar un escrito tipo de esos que tiene el juzgado.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Vive y se feliz