-
Estado
- Número de socio: 2534
Ya te henos explicado lo que es aconsejable
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio 20 años después

Iniciado por
thder
Sería aconsejable poner que sí deseo vista oral? O mejor dejar al juez que decida, en caso de que ninguna parte lo pida.
No.. No solicites vista
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Hola,
Si recogí la notificación de monitorio el 17 de diciembre, tengo hasta el 28 de enero inclusive?
Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
thder
Hola,
Si recogí la notificación de monitorio el 17 de diciembre, tengo hasta el 28 de enero inclusive?
Un saludo.
Cuenta 16 días a partir de mañana día 7, quitando sábados, domingos y festivos.
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 06/01/2025 a las 14:47
-
Estado
- Número de socio: 451

Iniciado por
thder
Hola,
Un saludo.
Así es, has consumido 4 días y te faltan 16 días.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Así es, has consumido 4 días y te faltan 16 días.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cierto..
-
Estado
Hola,
Muchas gracias por las respuestas.
Al final he optado por escribir yo mismo la oposición, con alguna indicación de una asesoría jurídica gratuita. El importe de la deuda no me permite contratar servicios profesionales.
Si lo veis interesante puedo ponerlo aquí, a alguien le puede venir bien y a mi un pequeño feedback también me vendría bien.
un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
thder
Hola,
Al final he optado por escribir yo mismo la oposición, con alguna indicación de una asesoría jurídica gratuita. El importe de la deuda no me permite contratar servicios profesionales.
Si lo veis interesante puedo ponerlo aquí, a alguien le puede venir bien y a mi un pequeño feedback también me vendría bien.
un saludo.
Pues qué quieres que te diga.
Que muy mal.
Algún caso del foro han realizado las alegaciones por su cuenta sin tener conocimientos ni nada y han perdido y le ha tocado pagar los 1999€.
Yo desde luego pagaba los 107€ que cuesta con abogado de ACUSA para no dar de comer a los carroñeros.
Pero vamos tú mismo.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
thder
Hola,
un saludo.
Creo que no se permite publicar ningún escrito de alegación y menos asesorar sobre el escrito. Estos no son escritos de reclamación a una empresa que si sale mal no pierdes nada. Aquí te juegas dinero y sólo un abogado tiene los conocimientos para asesorar en estos casos. Las alegaciones son personalizadas y hay que ver muchas cosas que pueden desequilibrar la balanza a tu favor y que un abogado puede ver. El publicar aquí una alegación puede condenar a mucho al fracaso.
Dicho esto que la buena suerte esté de tu lado. Animo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Vale, muchas gracias, lo entiendo, por eso pregunté antes.
Un saludo y muchas gracias.