Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MONEYMAN NO RESPONDE

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

MONEYMAN NO RESPONDE

Hola , buenos dias chicos , conforme conte en mi historia con los extrajudiciales , moneyman acepto devolverme los intereses pagados mediante una extrajudicial , hace mas de un mes que me enviarón la propuesta y sigo sin recibir el acuerdo , llamo a money y me dicen que son atencion al cliente que no pueden contactar con legal , que mande un mail, mando mail tampoco responden , vulevo a llamar y lo mismo, alguien ha recibido el acuerdo y sabe los tiempos ??, muchas gracias , un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

MONEYMAN NO RESPONDE

Yo no creo en la seriedad de toda esta gente. Paciencia...

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

MONEYMAN NO RESPONDE

Cita Iniciado por Josez34 Ver mensaje
    Hola , buenos dias chicos , conforme conte en mi historia con los extrajudiciales , moneyman acepto devolverme los intereses pagados mediante una extrajudicial , hace mas de un mes que me enviarón la propuesta y sigo sin recibir el acuerdo , llamo a money y me dicen que son atencion al cliente que no pueden contactar con legal , que mande un mail, mando mail tampoco responden , vulevo a llamar y lo mismo, alguien ha recibido el acuerdo y sabe los tiempos ??, muchas gracias , un saludo.
    Malas fechas para exigirles que hagan gestiones ni nada a abogados..
    No van a atender nada de civil hasta que vuelvan los días hábiles.
    Navidad.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   4153

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por Josez34 Ver mensaje
    Hola , buenos dias chicos , conforme conte en mi historia con los extrajudiciales , moneyman acepto devolverme los intereses pagados mediante una extrajudicial , hace mas de un mes que me enviarón la propuesta y sigo sin recibir el acuerdo , llamo a money y me dicen que son atencion al cliente que no pueden contactar con legal , que mande un mail, mando mail tampoco responden ,vuelvo a llamar y lo mismo, alguien ha recibido el acuerdo y sabe los tiempos ??, muchas gracias , un saludo.
    yo estoy en judicial es decir desde julio esperando a que admitan a tramite la demanda y el juicio (por que me niego a llegar a ningun acuerdo) asi que demandales y prueba en el juzgado el acuerdo al que llegasteis y que no han cumplido
    la derrota no es una opción y no hay escusas, pues no casi nunca las cosas duran para siempre

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Tened paciencia ya te mandarán el acuerdo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas tardes,

Yo estoy en la misma situación, desde hace ya 20 días, pero aun no me han enviado acuerdo alguno. Sabéis si moneyman acepta en pago aplazado la cantidad que me queda por devolver? El primer plazo del pago cumpliría el 02/01/2025 y me han dejado la cuenta en standby. Por lo que ni podré pagar la primera cuota ni me han enviado acuerdo... no se si luego empiecen aplicar intereses de demora...

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    A mí me tardaron 3 meses en mandarme el acuerdo y desde que firmé, un mes más en ingresar el dinero. Y como han dicho los compañeros estamos en fiestas y ahora está todo parado(excepto para llamarte ellos a tí que ahora intentan llevarse la extra). Paciencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cuando hiciste la reclamación tenias abono pendiente? o era reclamación sobre prestamos ya pagados? la cosa es que no me respondan en 2 meses y por ello me metan en el fichero, etc..

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por guijarro94 Ver mensaje
    Cuando hiciste la reclamación tenias abono pendiente? o era reclamación sobre prestamos ya pagados? la cosa es que no me respondan en 2 meses y por ello me metan en el fichero, etc..
    Era de prestamos ya pagados. Además ya les había ganado un monitorio(ellos me demandaron, bueno los que compraron la deuda) de un crédito pendiente donde me tuvieron que devolver lo pagado de más del principal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2184
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Era de prestamos ya pagados. Además ya les había ganado un monitorio(ellos me demandaron, bueno los que compraron la deuda) de un crédito pendiente donde me tuvieron que devolver lo pagado de más del principal.
    Entonces para enviar la DANA, la envias a quien a comprado la deuda? Yo es que a los de Moneyman les envie la DANA por todo, pero el último préstamo se lo vendieron a Heimondo y del último creo que de 4 cuotas solo pague 2. No sabía que la DANA se enviaba a quien compra la deuda, pensaba que se enviaba al prestamista original, a quien te presto el dinero.