Buenos días,actualizo el tema ya que hace un tiempo que no pongo nada... Por ahora llevo 3 acuerdos firmados con 3 entidades, ya pondré en la sección correspondiente el dinero que me ahorre cuando acabe con todos. Tengo una pequeña duda, tengo un préstamo de 400 euros con Azlo del cual pagué 100 euros y hoy tenía pensado pagar otros 300 para así completar el capital prestado pero mi sorpresa llega al intentar entrar en la página de Azlo y ver que mi cuenta fue borrada, les mando un correo y me dicen que para cualquier cosa hable con Lex Mediaciones 24 SL. Entiendo que vendieron la deuda a un fondo buitre aunk no pasaron ni 2 meses... ¿Que me recomendáis hacer?
Pd: como no puedo entrar a la página de Azlo no puedo tener datos para hacerles el ingreso del capital prestado y además no tengo los contratos de los préstamos que ya pedí con ellos ya que no me mandaron nada por email. ¿ ¿Hay algún escrito para reclamar los contratos? Y a kien se lo debería mandar, a Azlo o a la empresa que lo lleva ahora?