Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Microcréditos y impagos

Estado
    Número de socio:   4245

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días,actualizo el tema ya que hace un tiempo que no pongo nada... Por ahora llevo 3 acuerdos firmados con 3 entidades, ya pondré en la sección correspondiente el dinero que me ahorre cuando acabe con todos. Tengo una pequeña duda, tengo un préstamo de 400 euros con Azlo del cual pagué 100 euros y hoy tenía pensado pagar otros 300 para así completar el capital prestado pero mi sorpresa llega al intentar entrar en la página de Azlo y ver que mi cuenta fue borrada, les mando un correo y me dicen que para cualquier cosa hable con Lex Mediaciones 24 SL. Entiendo que vendieron la deuda a un fondo buitre aunk no pasaron ni 2 meses... ¿Que me recomendáis hacer?

Pd: como no puedo entrar a la página de Azlo no puedo tener datos para hacerles el ingreso del capital prestado y además no tengo los contratos de los préstamos que ya pedí con ellos ya que no me mandaron nada por email. ¿ ¿Hay algún escrito para reclamar los contratos? Y a kien se lo debería mandar, a Azlo o a la empresa que lo lleva ahora?
    Última edición por OscarR; 28/02/2025 a las 12:46

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Puedes mandarles un correo diciéndoles que según Ley un contrato NO se da por vencido hasta que pasen 90 días de su impago. Que solicitas que te activen otra vez la cuenta para poder hacer el ingreso.
    Ánimo.

Estado
    Número de socio:   4245

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días, es k tampoco estoy seguro de no sean 90 días ya que no tengo los contratos por más que los busco, es la única compañía con la que me pasa esto de los contratos. Podría reclamar dichos contratos?

Pd: aunque les dije lo de los 90 días me respondes con la respuesta automática de que mi contrato lo llevan los otros...
    Última edición por OscarR; 28/02/2025 a las 13:21

Etiquetas para este tema