-
Estado
- Número de socio: 4256
AYUDA JUZGADO
Buenos Días, lo primero es pediros ayuda por favor. Me ha llegado la primera carta del juzgado de uno de los microcréditos que no pude pagar hace casi un año.
Es para un juicio verbal. Me reclaman 1.999€ de un microcrédito de 1.000€ con Vivus. Necesito ayuda para saber cómo proceder, por favor. Me dan un plazo de 10 días hábiles para contestar. Hace tiempo que no entro al foro (lo siento) y estoy un poco oxidado de la información que leí. No sé si este es el foro adecuado para publicar esto, pero gracias a todos de antemano. Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Debes defenderte sino vas a pagar lo que te pidan. No necesitas ni abogado ni procurador pero si no tienes idea de cómo hacer alegaciones te aconsejo que te las haga un experto en la materia (abogado).
Aquí en ACUSA hay abogados colaboradores que ofrecen sus servicios por uno precios más baratos que en la calle. Para tener este privilegio debes ser socio de ACUSA por más de 3 meses o en su caso pagar 2 anualidades(44€). El abogado son 107€.
-
Estado
- Número de socio: 3235
Haz lo que te dice el compañero. Con los abogados de Acusa tendrás una buena defensa frente a esos buitres. A mi me hicieron la contestación a la demanda de Vivus y les ganamos. Ánimo!!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
electraceleste
Buenos Días, lo primero es pediros ayuda por favor. Me ha llegado la primera carta del juzgado de uno de los microcréditos que no pude pagar hace casi un año.
Es para un juicio verbal. Me reclaman 1.999€ de un microcrédito de 1.000€ con Vivus. Necesito ayuda para saber cómo proceder, por favor. Me dan un plazo de 10 días hábiles para contestar. Hace tiempo que no entro al foro (lo siento) y estoy un poco oxidado de la información que leí. No sé si este es el foro adecuado para publicar esto, pero gracias a todos de antemano. Un saludo.
Si no te defiendes con las alegaciones bien argumentadas. Tendrás que pagar eso...y a saber cuanto mas.
A vivus se les gana siempre. Porque no aportan documentación.
Los 10 días empiezan a contar a partir del día 7 que los juzgados empiezan a trabajar y son días hábiles.
Cuando te llego la demanda del juzgado? Ya la tienes?
-
Estado
- Número de socio: 3729
Defiéndete con un abogado de Acusa,no les des el gusto de pagar el disparate que piden los de Vivus
-
Estado
Buenas noches, entendido. Muchas gracias. Intentaré pagar las 2 anualidades esta semana. Una vez las pague sabéis cómo me puedo poner en contacto con el abogado? Seguramente haya alguna entrada en el foro sobre esto pero no la he visto. Gracias de antemano.
Editado:
Acabo de ver en la respuesta de Anele un enlacd para solicitar el abogado. Gracias de nuevo!
-
Estado
Buenas Anele, gracias por tu respuesta. La notificación la recibí el viernes día 3 de Enero, si no he contado mal, contando solo los días hábiles debería tener hasta el día viernes 17 de enero para presentar la alegación? Gracias por la ayuda y un saludo.
-
Estado
Me piden el doble de lo que pedí y casi no ha pasado el año. Una locura. Gracias por responder!
-
Estado
Buenas Ana. Ojalá y tenga suerte una vez se celebre el juicio. gracias por compartirme tu experiencia. Leeros ayuda mucho.
-
ANAJ79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3359
Estate tranquila porque los abogad@s de Acusa te harán unas buenas alegaciones y te podrás defender bien. Vivus infla mucho las cantidades. Mucha suerte y ya nos contarás.
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-