-
Estado
- Número de socio: 3162
MONITORIO EOS SPAIN
Hola, bueno cuelgo este tema para que otros compañeros/ras lean las experiencias de otros que estamos en la misma situación y aprendamos. Además ayuda a tranquilizarnos y no coger miedo (al menos a mí al principio me sirvió de mucha ayuda la lectura del foro). Como siempre una vez más muchas gracias a todos/as.
Pues me ha llegado monitorio de EOS SPAIN (deuda comprada a CAIXABANK), tarjeta imagin bank. Me solicitan 1500 euros.
Antecedentes, muchas llamadas e emails de EOS SPAIN, ni caso, como nos aconsejan aquí
Hoy correo certificado del juzgado, lo he leído y acabo de solicitar abogado a través de la página de ACUSA.
Seguiré contando, espero tener suerte.
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Mufler
Hola, bueno cuelgo este tema para que otros compañeros/ras lean las experiencias de otros que estamos en la misma situación y aprendamos. Además ayuda a tranquilizarnos y no coger miedo (al menos a mí al principio me sirvió de mucha ayuda la lectura del foro). Como siempre una vez más muchas gracias a todos/as.
Pues me ha llegado monitorio de EOS SPAIN (deuda comprada a CAIXABANK), tarjeta imagin bank. Me solicitan 1500 euros.
Antecedentes, muchas llamadas e emails de EOS SPAIN, ni caso, como nos aconsejan aquí
Hoy correo certificado del juzgado, lo he leído y acabo de solicitar abogado a través de la página de ACUSA.
Seguiré contando, espero tener suerte.
Saludos
A la luchaaaa!!!!! Hasta el final.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Mufler indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2031
Mufler, a mi éstos de Eos también me demandaron por una tarjeta, en mi caso la de Ikea, me pedian 3000 y pico euros y la abogada del foro Mónica Revuelta me lo llevó, ganamos y al final hasta me tuvieron que pagar ellos las costas, así que mucha suerte, que seguro que todo irá genial.
-
Estado
- Número de socio: 3512
Mucho ánimo y muchísima suerte.
-
Estado
Hola! Se que nos conocemos pero estoy asustado con un problema me podrias dar alguna herramienta donde pueda hablarte y si me podrias ayudar lo agradeceria
-
Estado
- Número de socio: 1620
MONITORIO EOS SPAIN
Los privados no existen en este foro. Por favor, las consultas todas públicas para que todos podamos aprender de todos.
-
Estado
Hola, ya está la letrada en ello. La petición, contacto con ella y envío documentación rapidísimo. Vamos a ver.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola David, la mejor ayuda en el foro abierto como dice EFCARRASCO, así recibirás mucha más información y otros compañeros/as también pueden aprender de lo que escribimos, es la magia de este foro
Supongo que habrás tecleado mal, no te conozco. Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Aqui no se esconde nada ni nadie , somos todos iguales y contamos con el anonimato de cada cual .
Cualquier duda, la expones y te ayudamos , a tí y a todos por igual.
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Feliz 2025 y que los Reyes Magos cumplan vuestros deseos!!!!!!
Bueno,ya tengo el recurso preparado por la abogada de ACUSA. Tres copias al registro del juzgado, lo llevaré la próxima semana. Se puede enviar por "CORREO ADMINISTRATIVO" en este caso son dos copias. Fui a preguntar a correos y me dijo que estaba limitada la cantidad de información en los ficheros. Yo iba a enviar unos 30 folios y la funcionaria de correos me dijo que no tenía claro que lo pudiera gestionar por el peso del fichero al escanearlo (se escanea) y se necesita la dirección DIR, creo recordar, resumiendo lo llevaré presencialmente. Pongo esto para que aprendamos todos/as.
Bueno lo dicho felices reyes y vamos a ver si me regalan un "Contrato Nulo".
Saludos.