Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como denuncio a una empresa usurera?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Como denuncio a una empresa usurera?

Hola foro,tengo un problema con una empresa de microcreditos y estoy un poco harto del acoso que me estan haciendo. Tengo dinero para pagarles pero obviamente no quiero pagar intereses abusivos (alrededor de un 5.000% TAE).
    Llevo unos meses asi y como proposito para 2025 tengo previsto quitarme a esta gente de encima,pero me vendria genial que me explicaran si tienen experiencia cual es el procedimiento (los denuncio en una comisaria,o en que sitio,etc)

Gracias de antemano

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Hola. Lo primero que te voy a decir que es tranquilizarse. Esto que tú sufres lo sufrimos todos los que estamos en este foro y según vamos bloqueando llamadas, van cesando. Cuando llamen y se identifiquen cuelgas y les bloqueas. E-mail a la basura.
    Una vez tranquilo haz números. ¿Les has pedido algún otro crédito a esta empresas?¿Cuantos?¿Cuánto pagaste de interese?¿Pagastes extensiones? Coméntanos y te indicaremos porque reclamando extrajudicialmente puedes recuperar los intereses pagados además de llegar a reducir considerablemente las llamadas.
    Te recomiendo que leas preguntas frecuentes y los hilos de los compañeros de cómo reclamando están consiguiendo recuperar los intereses pagados.
    Animo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1146

Como denuncio a una empresa usurera?

Te sugiero lo mismo que mi compañero, estamos para ayudarte pero si hay que hacer las cosas es con calma, sin prisas, es lo mejor. Lee mucho. Paciencia, suerte y ánimo.

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Cita Iniciado por Twosoulsencoded Ver mensaje
    Hola foro,tengo un problema con una empresa de microcreditos y estoy un poco harto del acoso que me estan haciendo. Tengo dinero para pagarles pero obviamente no quiero pagar intereses abusivos (alrededor de un 5.000% TAE).
    Llevo unos meses asi y como proposito para 2025 tengo previsto quitarme a esta gente de encima,pero me vendria genial que me explicaran si tienen experiencia cual es el procedimiento (los denuncio en una comisaria,o en que sitio,etc)

Gracias de antemano
    Si dices que ya podrás pagarlo este año !!!perfecto!!!Guarda ése dinero
    Si dices que ves abusos de intereses !!!perfecto
    Espera te demanden ellos.Si vas a comisaria no creo que te sirva de mucho,eso si perderás tiempo.
    Todas estas empresas quieren cobrar,lo suyo y lo que no es suyo.Solucion : espera te demanden,y entonces podras reclamar los interes abusivos--Ten paciencia y suerte

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos