Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Carta para reclamar a la Caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kowi24280
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas amigos, esta tarde me han llamado de la Caixa, se me han identificado como el Director de la sucursal. El director me ha preguntado que es lo que quiero exactamente, y que si me podía pasar por la oficina mejor para tratar el asunto. Le he dicho que lo que quiero está especificado claramente en la carta que he enviado al SAC, y me ha dicho que el contrato hipotecario va a ser dificil encontrarlo,ya que según él tuvieron unos problemas de fuga de agua y alcanzó a diversos documentos entre los que podria estar el contrato que solicito.Una vez que le he dicho que yo quería que me enviaran los datos que solicito por correo me ha dicho que mirarán de enviarme por correo en sobre grande los datos que solicito. Me ha dicho también más o menos, que eso que pido de los tipos de interés que se me aplican por gastos de comisión por reclamación de deuda está especificado y que lo aplican correctamente y que si se me ha cobrado alguna vez es porque están en su derecho de cobrarlo,más o menos me lo ha dicho así. Yo le he dicho(no se si hice bien en decirlo)que yo me he puesto en contacto con una organización sin animo de lucro que se dedica a asesorar para reclamar estos cobros indebidos, y también le he dicho que sé que estoy en mi derecho de reclamarlos ya que el Banco de España me ampara, y que si ellos no están dispuestos a abonarme lo que considero que es mio,que ya escribiré una carta al Banco de España, y después le he dicho que yo no tengo nada que hablar con ellos en la oficina y que con quien me he puesto en contacto es con el SAC,que si me envían lo que claramente solicito en mi carta,perfecto,y que sinó iré al Banco de España.
    Finalmente me ha dicho que mirarán de enviarme lo que pido,pero que ellos no tienen capacidad de abonarme nada de lo que supuestamente me han cobrado desde el año 2002,que es la fecha desde la que solicito los datos,pero que mirarán de enviarme lo que pido.
    También me ha comentado que no les consta ninguna targeta de crédito,ya que en la carta tabién solicito documentación sobre la targeta de crédito que hubo en su dia, y les he dicho que si que hubo targeta de crédito,ya que tengo guardadas todas las cartillas y en ellas vienen especificados movimientos de la targeta de crédito.
    En fin,más o menos esta ha sido la conversación.
    Que opinais?
    Me da la sensación de que me van a enviar alguna documentación,pero no todo lo que necesito,y que no tienen intención de abonarme nada.
    Alguna opinión o consejo/sugeréncia?

    Muchas gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kowi24280
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    También he pensado que quizá me han llamado para tantearme y ver por donde iba, para ver si colaba e iba a la oficina para que me enredaran, y quizá como les he dicho que no tengo intención de ir, a lo mejor si que me abonan todo el dinero que me hayan cobrado, en fin, que no sé que pensar.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaysigue
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquilo, por lo que voy leyendo por aquí es su manera de actuar, a mi me hicieron lo mismo, envié carta al SAC, reclamando las comisiones, pasaron de mi, a los 2 meses carta al BDE, y al cabo de una semana ya me llamaron de la oficina, que si podia ir, que tenian que hablar conmigo de unas reclamaciones, que no podían devolverlo todo, que fuese, que me lo explicarían, total, que me llamaron 2 veces y no fuí para nada, de momento no sé nada de ellos desde hace 3 meses, a ver como acaba la cosa.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kowi24280
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas, han pasado ya los 2 meses desde que envié la carta al SAC, y a pesar de que se pusieron en contacto conmigo hace unos dias por teléfono,no he recibido más noticias, por lo que voy a seguir el siguiente paso, es decir, enviar carta al Banco de España.
    Voy a mirar si encuentro alguna plantilla de carta para este caso. En mi caso como podeis leer en este hilo que abrí,pedía documento único de prestamo hipotecario y tarjeta de crédito,así como sus contratos respectivos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No necesitas carta tipo, al BDE lo único que tienes que decirle es que has pedido X y no te han respondido en tiempo y forma, por lo que solicitas la intermediación del BDE para que la entidad te envíe lo solicitado.

    tienes que acompañar a ese escrito la copia de la carta que enviaste al SAC Y copia del acuse de recibo de dicho envío, además de la copia de tu DNI.

    La plantilla de reclamación al BDE está colgada en el apartado "Modelos de cartas".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,086
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kowi24280
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la rápida respuesta.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kowi24280
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra duda,soy de Barcelona,hay sede del Banco de España en Barcelona? No encuentro la dirección donde enviar la carta.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kowi24280
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de ver en el apartado de modelos de cartas,el de reclamaciones al Banco de España, veo que solamente tengo que imprimirlo y supongo que rellenarlo a mano, puedo llevarlo en mano suponiendo que exista alguna oficina en Barcelona? o solo se puede mediante carta adjuntando fotocopia de tarjeta rosa de acuse de recibo,fotocopia de DNI y copia de carta que envié al SAC? También he visto que se puede enviar telemáticamente,pero eso ya se me escapa de las manos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tienes delegación del BDE en tu ciudad, puedes entregarlo allí y ellos se encargan de hacerlo llegar al Servicio de Reclamaciones.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.