Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Carta para reclamar a la Caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    http://www.bde.es/bde/es/secciones/s...Barcelona.html

Barcelona

Dirección

Plaza de Cataluña, 17
    08002 Barcelona

Teléfono: 934 824 700

Fax 934 824 703

Servicios

La sucursal del Banco de España en Barcelona opera con entidades de crédito y ofrece los siguientes servicios al público: operaciones de canje de pesetas por euros, recogida de billetes y monedas falsos, canje de billetes deteriorados, suscripción de deuda pública, solicitud de información de la Central de Información de Riesgos (CIR) y presentación ante el Servicio de Reclamaciones de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Risto

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    ¿Rellanar a mano?

¿Por qué no pasas por el enlace que te he dejado y así no darás lugar a que desde el BdE te pidan documetación que no has aportado y evitar más retrasos?

http://www.foroantiusura.org/threads...3%B3mo-hacerlo

Después vienen las ¡Madres mías!

Me pregunto ¿Para qué hacemos apartados específicos, si siempre acabamos contestando a las mismas preguntas?

En fin....

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Otra cosa. Éste es el apartado "SACs" y tú ya estás con el tema del Banco de España. Por favor, pásate al subforo que corresponde.

Gracias

Es una forma fácil de tener todos los temas lo mejor emparejaditos posible.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok,tienes razón, el motivo por el que lo expuse aquí es porque ya tenía el hilo abierto de antes, y para seguir el mismo caso. Pero no hay problema,lo pondré en el hilo correspondiente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya tengo todo preparado para ir mañana personalmente al Banco de España para entregar la documentación con la plantilla rellenada, en el importe que reclamo no he puesto nada, ya que lo que pedí al SAC de la Caixa anteriormente era copia de contrato de prestamo hipotecario, copia de contrato de targeta de crédito y documento único con los intereses y todo eso. Por lo que sin esa documentación no me es posible reclamar ninguna cantidad,ya que no la sé.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he entregado la reclamación al Banco de España,ahora a esperar.
    La duda que tengo es que como comenté anteriormente en este hilo, parece ser que perdieron en la oficina la copia del contrato del préstamo hipotecario y de la tarjeta de crédito no tenían constancia,al menos eso me dijo el director de la sucursal en una llamada telefónica que me hizo hace 3 semanas. Por lo tanto, si es cierto que no tienen esa documentación,como podré reclamar un importe? Yo guardo algunas cartillas en las que a priori se puede ver algún cobro indebido por intereses de comisión de descubierto, pero necesitaría todo el estracto de todos los años para poder saber exactamente el importe que me han robado. Estoy pensando en preparar en una hoja los importes que yo puedo localizar en mi cartilla con la fecha correspondiente,por si acaso me lo piden,pero es que seguro que es mucho más. Algún consejo para estar prevenido si me contestan desde la oficina o el SAC o me preguntan cuanto reclamo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Como van a perder el contrato del préstamo hipotecario?
    Pero quien te dijo semejante tontería?

El contrato de tu préstamo hipotecario es la escritura y esta se encuentra en el notario. Si no la tienes, no tienes más que acercarte al notario a pedir una copia de la misma.

En cuanto a la tarjeta, lo mismo, si no tienen el contrato, lo que tienen es un problema y bastante gordo.

Todo ello no impide que te tengan que dar el documento único desglosado de la tarjeta y el cuadro de amortización del préstamo hipotecario, o es que también lo han perdido?

No salgo de mi asombro, de la cantidad de payasadas que pueden salir por la boca de un directorcillo de banco.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo en una de mis reclamaciones no tenía el extracto y en el documento que me mandaron ¡no venían las comisiones! sólo los importes en negativo, pero en el sitio dónde debería poner "comision..." estaba en blanco, ¡són unos ********!, bueno, pues mande al BDE junto con todo fotocopia de la cartilla de ahorros, de la primera página para ver que soy el titular y el número y eso, y de las paginas en dónde venían apuntadas las comisiones, las subrallé y lo adjunté todo en el sobre. Me lo admitieron a trámite sin ningún problema, y hace tres días han fallado a mi favor. No sé si será suerte, o que el funcionario de turno es honrado, o que le pillé de buen humor...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy me ha llegado carta del Banco de España en respuesta a la reclamación que les puse.
    En ella vienen a decir que acusan recibo de mi escrito,por el que presento reclamación contra Caixabank,el l cual ha tenido entrada en el servicio de reclamaciones el dia 4-10-12 y ha sido registrado con número...
    Que se admite a trámite la reclamación y se procede a remitir a la entidad reclamada toda la documentación presentada para que alegue lo que considere oportuno. También dice que el expediente de reclamación deberá finalizar con un informe que no tiene carácter vinculante para las partes,ni puede ser recurrido. Cuando concluya el expediente se remitirá a los interesados el informe correspondiente. Y finalmente me hablan un poco sobre la normativa,etc..

Comentaros que en esta reclamación les puse que no me entregaron ningún tipo de documentación solicitada(documento único,copia contrato,etc),pero también lo pedí sobre una tarjeta de crédito(este escrito está hecho a nombre de mi padre) pero me he dado cuenta de que las libretas que mis padres tienen guardadas en casa que pertenecen a la cuenta donde tenían el préstamo hipotecario estan a nombre de mi madre,y mi padre era autorizado,pero no figura en la libreta,pero me comenta mi padre que el préstamo hipotecario si estaba a nombre de los 2. Espero que no haya problema por esto,si lo hubiera sabido antes hubiera hecho la reclamación a nombre de mi madre.
    Por otro lado parece ser que la tarjeta de crédito que tenían en su dia por la que yo solicitaba al SAC que me dieran datos de contrato y documento único,también estaba a nombre de mi madre. Creeis que esto les perjudicará para que les paguen las comisiones indebidas?
    Yo creo que les llamaran de la oficina cuando el Banco de España se pronuncie,espero que una vez que vayamos a la oficina les expliquemos que a pesar de que figura a nombre de mi madre los implicados son los 2, y a ver si les devuelven las comisiones.
    Alguna opinión? No se si me he explicado bien.
    Un saludo.