Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Embargo

Estado
    Número de socio:   4142

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Embargo

Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    Si no te lo niego melocotón es lo que pone en google pero como digo más vale prevenir que curar yo desgraciadamente llevo ya varios años así y de momento no he tenido problemas tocaré madera conforme cobro transfiero el dinero a la cuenta de mi mujer solo me pasó una vez como digo que se llevaron diez euros y fue a últimos de mes porque los dejé ahí para echar gasoil lo que me alivia saber es que si alguna vez me pasara sé que podría reclamarlo ya que podría demostrar que no es ahorro y ese dinero proviene de la nómina lo más engorroso será el papeleo pero lo dicho me estoy planteando de dar el número de cuenta de mi mujer y ponerme de autorizado en ella a ver si mi empresa me dejara y pudiera hacerlo así ya que sería cero dolores de cabeza si no como digo me tocará despertarme en la madrugada para mover el dinero
    Hola King! No le digas a tu empresa que eres autorizado, ya que podrían decirte que no le vale esa cuenta si no estas de titular.

Si aceptan sólo que les envíes el número de cuenta, es decir, ESXX XXX… se lo das y punto, donde trabaja mi mujer se lo paso así el número de cuenta y no le pidieron nada mas.

Estado
    Número de socio:   4142

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Embargo

Como consejo haría eso king. Como os he contado durante muchos años hacia eso, me ingresaban y hacía transferencia incluso de madrugada a otra cuenta, hasta que un día me pillaron. Después de los días que pase, conseguí que me los devolverían, tardaron casi 15 días. En mi caso que fue la Seguridad Social me pidieron los extractos de los últimos 6 meses y algo más que no me acuerdo, aunque sabían que era dinero de la nómina, no me lo pusieron fácil.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    El problema miesfru es que mi banca actual tengo permanencia de dos años algo menos xk me acoji una promoción y el caso que cuando di el número de cuenta Ami empresa está me pidió un certificado de titularidad cuando acabe la permanencia intentaré eso si no pues a seguir hasta ahora con precaución,lo que ahora tengo que estar atento ya que an puesto las transferencias directas gratis aver si está empresa lo gestiona asin o como antes los que son de Santander cobran directo y los que son de otros bancos al día siguiente

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Embargo

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Con nóminas embargadas y también te hacen embargo en la cuenta del banco?
    Vamos que si lo hacen...

5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3685

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Hola. No se trata de no pagar, en mi caso fue un error del juzgado, pensaron no contesté a la demanda monitorio y había contestado en tiempo y forma y estaba incluida en actuaciones y nadie me avisó de nada más, por eso me devolvieron de inmediato el dinero.
    Si nadie te avisa pues te hacen un embargo indebido y encima el juzgado había dado solo dos dias de estar retenido.
    Es la segunda vez que me lo hace ing direct, la primera fue con hacienda y había pagado hacía dos meses, por lo que, también se devolvió de inmediato, en hacienda puse queja ante defensor contribuyente, en el caso del juzgado no pues me pidieron muchas veces perdón.

Hace poco me demandó mykredit cuando había pagado más del capital prestado, no incluyeron ni los pagos que hice, por lo que, otra contestación con demanda reconvencional.La pena es las condenas en costas que no cobro.

Juegan a meter juicio verbal que tiene solo 10 días de plazo de contestación y meterte todo lo
    que pueden y más y siempre se les olvida meter lo que has pagado.

Por supuesto he pensado en sacar dinero cuando cobre no por no pagar, sino porque en un mes me han hecho dos embargos indebidos y me dijo abogado que a él le pasó con un cliente y que tardaron un año
    en devolverle.
    Última edición por Jannnn; 03/02/2025 a las 10:01

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3685

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Si el defensor del cliente te da la razón es que tienen que avisar, os invito a que veais el criterio del Banco de España.