Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Moneyman pide más dinero.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Solo se debe negociar, con la entidad que te prestó el dinero, en este caso Moneyman, si lo has echo con terceros es complicado porque ellos en su día le compraron esa deuda y te van a pedir lo que les dé la gana. Pero bueno, ya está echo no pagues más y espera. Un saludo.

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
    Por lo que ella dice, Moneyman reconoce el pago, lo que no reconoce es el acuerdo. Entonces yo la aconsejaría que mandé la carta Dana( no se porqué, si será el logo de A.C.U.S.A.) y creo que llegará a un acuerdo ya firme y te reconozcan que la deuda está finiquitada..
    Pero esto lo aconsejo si estás calmada, que esto no te vaya a generar más estrés y te pongas mala. Si va a pasar esto mejor olvidate de ellos, guarda muy bien el justificante de pago y espera que te demanden si es que algún día lo hacen.
    Animo.

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cuando digo, en otros hilos, que he tardado en llegar a un acuerdo con Moneyman, más de 1 año, ¿para vosotros 1 año es =365 Días?¿Verdad?.
    Esto lo digo para que veáis lo que hay que pelear con estos usureros y Moneyman son de los que llegan a acuerdos.
    Y que te mandan correo un día y al día siguiente te dicen lo contrario, que les ganas un juicio y te devuelven 300€ y te siguen reclamando 1000€( con sentencia firme). Pues con todo esto hay que pelear y mucho más. Ya digo está todo documentado en el foro. Leer por favor que si no os van a dar por todos lados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Cuando digo, en otros hilos, que he tardado en llegar a un acuerdo con Moneyman, más de 1 año, ¿para vosotros 1 año es =365 Días?¿Verdad?.
    Esto lo digo para que veáis lo que hay que pelear con estos usureros y Moneyman son de los que llegan a acuerdos.
    Y que te mandan correo un día y al día siguiente te dicen lo contrario, que les ganas un juicio y te devuelven 300€ y te siguen reclamando 1000€( con sentencia firme). Pues con todo esto hay que pelear y mucho más. Ya digo está todo documentado en el foro. Leer por favor que si no os van a dar por todos lados.
    Pues yo que les reclamo 4000€ va a ser la gran batalla. Acabaré en los juzgados. Y mientras Heimondo reclamándome la deuda de Moneyman.

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Pues yo que les reclamo 4000€ va a ser la gran batalla. Acabaré en los juzgados. Y mientras Heimondo reclamándome la deuda de Moneyman.
    No creo que termines en los juzgados, puesto que si estan devolviendo cantidades más pequeñas, esas más les costaría en juicio. Eso sí, prepárate a lo que he comentado:
    Tú reclamas y ellos contestas(no se sabe cuando pero lo hacen , en una me tardaron 6 meses),ofreciéndote el 80% de sus cantidades, no de las tuyas.
    Tú aceptas o vuelves a reclamar y vas sumando días. Al final se consigue pero peleando mucho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    No creo que termines en los juzgados, puesto que si estan devolviendo cantidades más pequeñas, esas más les costaría en juicio. Eso sí, prepárate a lo que he comentado:
    Tú reclamas y ellos contestas(no se sabe cuando pero lo hacen , en una me tardaron 6 meses),ofreciéndote el 80% de sus cantidades, no de las tuyas.
    Tú aceptas o vuelves a reclamar y vas sumando días. Al final se consigue pero peleando mucho.
    Genial. Pues carrera de fondo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A ver si escribo en este foro es por q necesito ayuda y para contar mi caso por si puede ayudar. Hoy BJS L3GAL me solicitó el justificante del pago y no he vuelto a saber más.Si me mandan un acuerdo y pago sobre ese acuerdo creo q debería quedar solucionado. Sin qnimo de crear polémica. Gracias JL72 y a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Nada acabo de recibir un SMS de Moneyman indicando q la deuda está saldada enhorabuena. Que ya puedo pedir el siguiente microcredito... yo creo q se fuman algo. Gracias a todos
    Última edición por Laurampozuelo; 13/01/2025 a las 20:52

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Laurampozuelo Ver mensaje
    Nada acabo de recibir un SMS de Moneyman indicando q la deuda está saldada enhorabuena. Que ya puedo pedir el siguiente microcredito... yo creo q se fuman algo. Gracias a todos
    Si a saber lo que fuman o esnifan los recobradores y los que prestan crédito como Moneyman.
    Después de leer varios casos de otros foreros, lo flipo.

Enhorabuena por haberte librado de esta *******

Estado

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Enhorabuena.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)