-
Estado
- Número de socio: 2823
Reclamaciones Vivus, quebueno, Dispon, Mykredit, cashper, Luzo
Hola,
Voy a ir comentando y actualizando todas las reclamaciones DANA que estoy haciendo a ver si terminan de forma positiva.
De momento, para qué voy a mentir, estoy muy desilusionado con las respuestas de las empresas. He reclamado a Vivus, Mykredit, Quebueno, Cashper, Dispon, NecesitoDineto y Luzo. De Dispon y NecesitoDinero eran cerca de 700€ y me han respondido con negativas y de muy mala gana. De Vivus, me respondieron en un primer momento que había inconcreciones en la reclamación. Reenvié todo detallado y no me han vuelto a contestar (ya han pasado 23 días y son 600€). De Quebueno me dijeron que lo iban a estudiar. Han pasado otros 23 días y aquí nadie aparece (me devolverían 100€ si me condonan un préstamo del 2015, o 400€ si este préstamo está vendido a una empresa de recobros y ya no tienen nada que ver). Cashper igual que Quebueno. Que lo estudiaban, pero ya no han vuelto a enviar nada (100€ de devolución). Luzo no ha contestado a días de hoy.
No sé hasta qué punto voy a tener suerte o no, pero lo que sí me ha quedado claro es que estamos totalmente desprotegidos. Dispon y necesitodinero dicen que no y a chuparla. A ver quién se mete en juicios para salir lo comido por lo servido contratando abogado. Vivus, igual. Si me dicen que no, se salen con la suya y no hay opción a réplica. Con los demás tengo fe todavía, pero veo que empresas como Mykredit, a la cual debo todavía 200€, va a ser tan japuta que me va a decir que no en vez de condonarme algo de deuda de esos 200€. Sinceramente, estoy muy desilusionado con todo esto.
Iré actualizando porque ya por fechas tienen que responder todos a no más tardar 7 días. Espero que alguno devuelva algo, pero viendo lo que tardan para responder, no espero ese dinero para antes del 2025 (si alguien lo ha recibido rápido, agradecería que dijeran fechas).
Sin más, agradecer la ayuda de todos los caso que han publicado por aquí y a Dana. Una cosa no quita la otra, que estos sean unos desgraciados y hagan las cosas mal no resta importancia al grandisimo trabajo que se hace en este foro.
Última edición por Sobrevk; 10/10/2024 a las 00:10
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Con los aluviones de reclamaciones que están recibiendo, no te extrañe que tarden en contestar. Y con el tiempo veremos sino cierran el grifo las que actualmente son más dadas anegociar.
Vivus a menos que mantengas un contrato activo sin terminar de pagar puedes negociar, pero de contratos antiguos te van a marear y no van a devolver nada sino lo peleas en el juzgado.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Bueno , tu comienza y no seas negativo . Estas cosas nunca se sabe.
A ver que te van contestando.
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
jl72
Con los aluviones de reclamaciones que están recibiendo, no te extrañe que tarden en contestar. Y con el tiempo veremos sino cierran el grifo las que actualmente son más dadas anegociar.
Vivus a menos que mantengas un contrato activo sin terminar de pagar puedes negociar, pero de contratos antiguos te van a marear y no van a devolver nada sino lo peleas en el juzgado.
Cuando digo esto, no es para desanimar, sino porque os ponéis nervioso de que no contestan y pueden que tarden. Si en un tiempo prudente no contestan pues volvéis a la carga.
Ánimo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3873
A vivus yo les gane un juicio en junio donde me tienen que devolver 2500 euros y aun estoy esperando, esta gente no paga
-
Estado
- Número de socio: 1636
Reclamaciones Vivus, quebueno, Dispon, Mykredit, cashper, Luzo

Iniciado por
Wismaster
A vivus yo les gane un juicio en junio donde me tienen que devolver 2500 euros y aun estoy esperando, esta gente no paga
Pues presenta demanda de ejecución de sentencia.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 3873
Ya se lo e dicho a mi abogado , a ver que me dice..
Me comenta que ya han aportado liquidacion y estamos a la espera de traslado, eso que significa?
Última edición por Wismaster; 14/10/2024 a las 19:51
-
Estado
- Número de socio: 2823
Comienzo a actualizar un poco este hilo. Podéis mirar las fechas de los primeros mensajes para ver lo que se tarda.
Primero, luzo me dijo de pagar solo lo prestado. Acepté, pagué y punto. Insistí para que descontaran intereses pagados de otros préstamos, pero se la pela a esta gente.
Segundo, Cashper. Estos accedieron a devolverme 100€ de intereses de un préstamo del 2015 o 2016. Hace 25 días firmé el acuerdo y me lo han ingresado hoy. En el acuerdo dieron un plazo de 10 a 20 días para realizar el ingreso, tardaron más de lo acordado, pero ahí está.
Tercero, no diré el nombre por confidencialidad, lo que sí diré es que me acabo de comer un helado y, *****, qué rico!. Pues eso. Solicité la devolución de intereses, unos 400€ y aceptaron. Eso sí, plazos para la devolución de unos meses. Llevo ya 20 días con el acuerdo firmado, pero entiendo que esperarán hasta el último día por si muero o algo para ahorrárselo. Solicité si podían adelantar el abono, pero nunca más volvieron a responder. Desde mi opinión, la política esta de plazos es absurda cuando ya hay un contrato firmado, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Wandoo y Avinto me condonan deuda restando intereses ya pagados y pago algo de lo que quedaba por pagar.
Quinto, los demás todos me han mandado a la ******. Dispon los más asquerosos. Te responden como si fuesen matones de instituto. Ferratum me dicen que pasados 5 años no puedo reclamar nada. Vivus que todo está en orden y que no moleste más. Mykredit ni está ni se le espera, no responde. Loaney me respondió que tenía 2 meses para responderme y sigo esperando. Dinevo parece que no existe. Moneyman me respondió el primer día que iban a analizar mi documento DANA, pero otros a los que ya se les ha pasado el plazo y no parece que vayan a aparecer.
En total, he recuperado 100€ después de dos meses. Como dije en un mensaje anterior, iba y voy con poca fe porque me he dado cuenta, aunque ya lo sabía, que esta gente son unos hijos de ****. Voy a recuperar 500€ y estoy agradecido, lo añadiré a la hucha en cuanto paguen estos que quedan, pero me ha quedado un mal sabor de boca por cómo muchos de estos prestamistas se ríen de uno y lo hacen para generar impotencia. Las respuestas de los de Dispon son para que los encierren o los tiren de un campanario como hacían antiguamente con la cabra. No sé si será una empresa familiar y por eso le permiten todo a esa persona a a la hora de responder mails, pero es inadmisible que haya un hijo de **** como el que te responde detrás de un ordenador representando a una empresa.
Vivus casi igual. Te responden como si fueses tontito diciéndote una y otra vez que están dentro de lo que exige la legislación y bla, bla, bla. Creo que envié 4 mails intentando que entrasen en razón y me respondieron lo mismo todo el rato sin ser copy/paste. Había un tío o tía detrás de la pantalla leyendo cómo le rebatía todo, pero se ponía una venda cuando iba al párrafo de lo que dice la legislación y me respondía que yo estaba equivocado y bla, bla, bla. Muy poco profesionales. Además. me mandaron un par de sentencias de no sé qué juzgado y me intentaban meter miedo diciéndome que si iba a juicio lo iba a perder porque existía jurisprudencia.
En definitiva, sin nada fui y algo me llevo, pero psicológicamente esto afecta porque estamos tratando con auténticos psicópatas a los que les das exactamente igual.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 430
Enhorabuena por lo recuperado.
Pues ya sabes , insistir asta que suelten el dinero.
Ellos intentarán que te canses de reclamar pero hay que seguir asta donde puedas.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Estado
Buenas soy nuevo en el foro también tengo una deuda con luzo quisiera saber cómo has reclamado a esta empresa