Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CIRBE. Obtención de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CIRBE. Obtención de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI)

Alguien sabe por qué solicité hace 3 meses con aplazame una financiación de 500€ y lo pagué todo en 3 meses y ahora no puedo solicitar nada. Me da a mí que tiene que ver algo con la CIRBE, cómo puedo mandarles un correo, a qué dirección con la sentencia firme de la exoneración? Me da que me han incluido por un préstamo en el pasado que pasaba los 1000€ y por eso ahora no me conceden ningún préstamo, porque sino no lo entiendo, no tengo deudas en Asnef, Experian etc...no entiendo nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

CIRBE. Obtención de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI)

Cita Iniciado por Guille77 Ver mensaje
    Alguien sabe por qué solicité hace 3 meses con aplazame una financiación de 500€ y lo pagué todo en 3 meses y ahora no puedo solicitar nada. Me da a mí que tiene que ver algo con la CIRBE, cómo puedo mandarles un correo, a qué dirección con la sentencia firme de la exoneración? Me da que me han incluido por un préstamo en el pasado que pasaba los 1000€ y por eso ahora no me conceden ningún préstamo, porque sino no lo entiendo, no tengo deudas en Asnef, Experian etc...no entiendo nada.
    Es posible que tu situación esté relacionada con la CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), ya que esta entidad registra información sobre préstamos, créditos y riesgos financieros superiores a 1.000€. Aunque no estés en ficheros de morosidad como ASNEF o Experian, si en el pasado tuviste un préstamo que superaba ese umbral, podría aparecer en tu informe de riesgos, incluso si ya has sido exonerado judicialmente.

Cómo proceder:

1. Solicita tu informe CIRBE
    Accede a tu informe de riesgos en la CIRBE a través del Banco de España. Esto te permitirá confirmar si aparece algún préstamo o deuda registrada. Puedes hacerlo de manera telemática o presencial:

Página oficial: Banco de España - CIRBE.

2. Revisa si tu exoneración está reflejada
    Si la deuda por la que has sido exonerado aparece, esto podría estar afectando tu capacidad de obtener financiación. Aunque hayas sido liberado de las deudas, puede tardar tiempo en que esto se refleje correctamente en los registros.

3. Contacta con Aplazame
    Puedes enviarles una copia de la sentencia firme de exoneración para que revisen tu caso y aclaren por qué no puedes acceder a financiación. La dirección de contacto de Aplazame para casos similares es: soporte@aplazame.com.

4. Notifica a la CIRBE
    Si confirmas que la deuda exonerada sigue apareciendo en la CIRBE, puedes enviarles la sentencia firme para que actualicen tu información. Para ello:

Escribe un correo a la dirección oficial del Banco de España: circuito.riesgos@bde.es.

Adjunta copia de tu DNI y de la sentencia firme.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.