-
Estado
- Número de socio: 4243
Juicio verbal garnet
Hola, ayer día 23 recogí una notificación del juzgado que dejaron en mi domicilió el viernes día 20. Es un juicio verbal por el que me solicitan el pago de 1999 euros etc
Voy a hacerme socio esta tarde y solicitar abogado, pero mi duda viene con los plazos dado que pone 10 días y en otro lado 3 días.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Para un verbal son 10 días. Mira el hilo de días hábiles juzgado para estás Fiestas y ahí explican los días inhábiles para estas Fiestas.
Supongo que es de un microcrédito por lo que hay usura por todos lados.Animo y a defenderse.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
DEL 23 HASTA EL DIA 6 LOS JUZGADOS NO FUNCIONAN
-
Estado

Iniciado por
Samorosa
Hola, ayer día 23 recogí una notificación del juzgado que dejaron en mi domicilió el viernes día 20. Es un juicio verbal por el que me solicitan el pago de 1999 euros etc
Voy a hacerme socio esta tarde y solicitar abogado, pero mi duda viene con los plazos dado que pone 10 días y en otro lado 3 días.
El 14 de Enero es el último día de los 10 que te dan
-
Estado

Iniciado por
Anele
DEL 23 HASTA EL DIA 6 LOS JUZGADOS NO FUNCIONAN
Bueno ya sabéis que me gusta ser lo más exacto posible para evitar confusiones, los juzgados funcionan, hay gente trabajando, lo que ocurre es que no cuentan esos días cómo hábiles para practicar actuaciones administrativas o procesales. (y son del 24 al 6)
Última edición por Expulsado astronauta; 24/12/2024 a las 19:13
-
Estado

Iniciado por
Anele
El 14 de Enero es el último día de los 10 que te dan
Pues a mí no me sale esa cuenta, si lo recogió el 23 de diciembre el siguiente hábil es el 7 de enero, así que llegamos hasta el 20 de enero.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4243
Pronto estrenare el traje azul, cuanto tardan en asignarte el número de socio?
-
Estado

Iniciado por
Samorosa
Bienvenida a ACUSA
Pronto estarás en azul.
-
Estado

Iniciado por
astronauta
Pues a mí no me sale esa cuenta, si lo recogió el 23 de diciembre el siguiente hábil es el 7 de enero, así que llegamos hasta el 20 de enero.
Muchas gracias astronauta...bien visto.
Es el día 20.
-
Estado

Iniciado por
astronauta
Bueno ya sabéis que me gusta ser lo más exacto posible para evitar confusiones, los juzgados funcionan, hay gente trabajando, lo que ocurre es que no cuentan esos días cómo hábiles para practicar actuaciones administrativas o procesales. (y son del 24 al 6)
Tienes toda la razón...hay que ser exactos.