-
Estado
- Número de socio: 3700
Los oros 2 no pague nada , recalcó gracias sobre todo maribelica , ahora no poseo un duró y tengo que apañarmelas, usando los conocimientos del.todo el.grupo de aquí al.el.cual éstoy.muy agradecido.
Última edición por Es fiestero; 14/01/2025 a las 20:15
-
Estado
- Número de socio: 1620
GP MONEY QUIERE VISTA

Iniciado por
Es fiestero
De mogollón nada, y y ya me e salvado de 2a que e tenido, leo mucho aquí y me defiendo bien, antes eran 20€ aquí , ahora pagas 40€ y luego 107€ más , antes no era así..
El único que .e perdido 280€ de 200 que pedí cuando me pedían más de 500, en ese también gane amigos
Es que no eran "20 € por hacer las alegaciones". Eran 20 € por ASOCIARSE A ACUSA, que es lo minimo que alguien deberia considerar por haber sido ayudado de forma altruista. ¿Y sabes qué? Ni las gracias en muchos casos (lo sé porque a mi me ha pasado). Pues quien hacía el 99% de las alegaciones dijo: "hasta aquí hemos llegado". Acabó quemada, como es lógico. Y se decidió, como bien dice mi compañero en asamblea de socios (a la que siempre vamos cuatro gatos y a los demás les importa un carajo), pagar dos anualidades de la asociación y que las alegaciones las haga quien las tiene que hacer: un/a profesional. De todos modos, esto no es obligatorio (faltaría más). Siempre puedes intentar hacerlas tú (algo nada recomendable desde la reforma de la LEC de 2015) o un abogado que te ofrezca confianza (y que, normalmente, cobra). Eso ya queda a elección de cada uno, lógicamente. Suerte.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2002
GP MONEY QUIERE VISTA
No sabéis lo que os perdéis... Con lo bien que nos lo pasamos en las Asambleas!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Impreso68
No sabéis lo que os perdéis... Con lo bien que nos lo pasamos en las Asambleas!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Ya te digo, yo me estrene en la última.
Pero deberían ser dos anuales. Porque en una fijo haría mejor tiempo para irse de cañas, porque en Septiembre/Octubre no es buena idea hacer las asambleas. Pero es solo mi opinión nada más.