Pues yo he contestado a muchas llamadas en el dia y han seguido llamando a veces hasta 10 llamadas en el dia así k no se yo....
Pues yo he contestado a muchas llamadas en el dia y han seguido llamando a veces hasta 10 llamadas en el dia así k no se yo....
Y hasta 100 llamadas han recibido algunos.
Todo depende de la programación de cada bloque del ordenador.
Pueden programar el sistema para que llame indiscriminadamente a números azar de toda la base de datos.
Pueden programar que si el moroso contesta, pero el operador no saca nada en claro y además el moroso se pone "chulito", bombardeo de llamadas a discreción.
Pueden programar que si el moroso responde y se detecta preocupación y miedo, acoso sistemático sin piedad.
Si el moroso responde y el operador descubre denuncia ante la AGPD y que el moroso conoce sus derechos y además los va a ejercer y además hay visos de imposibilidad de cobro mediante las llamadas, 15 días de descanso en llamadas para volver con mas ahínco y ya con amenazas de monitorios y demás artimañas que ya todos conocemos.
En definitiva, que ellos tienen un protocolo perfectamente establecido mediante sistemas informáticos en distintas fases y lo que hacen es trabajar sobre números, no sobre personas.
Cada caso es diferente por lo tanto, sus estrategias también son distintas con cada uno.
También varían las estrategias dependiendo de la entidad. Por ejemplo, la estrategia mas común en CITIBANK, son las famosas condonaciones, sin embargo en CETELEM, lo son las ya famosas "entregue usted su coche", en cualquier caso, ambas son tomaduras de pelo.
NANANENE, como me has descubierto? Jejejeje.
Saludos
Última edición por RCB; 25/07/2012 a las 07:29
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
pues no se RCB en realidad no se ni quienes son los que me llaman, ya que no hablan ni dicen nada solo cuelgan cuando respondo... un saludo!
Yo estoy observando algo curioso y ahí dejo mi opinión: creo que muchas empresas que venden datos para marketing telefónico (spam telefónico, vamos) van llamando a números por azar por si alguien contesta, seguramente una máquina programada. Si contestas cuelgan y anotan que ahí hay alguien a quien hacerle publicidad. Esto reúne una buena base de datos para luego venderla a otras empresas.
¿Por qué lo digo?: cuando cambié mi numero, lógicamente no recibía llamadas de nadie. Tras unas semanas empecé a recibir alguna llamada y colgaban. Así varias veces. Y ahora están empezando a llamarme de vodafone (no tengo nada con ellos) y otras empresas para ofrecerme publicidad, sobre todo de internet y teléfono.
A la última llamada lo interrumpí y le dije: perdona, antes de nada, ¿quien os ha dado este número para que me llaméis ofreciendo publicidad?. Me dijo: es que tenemos una base de datos y nos aparece su número y... (lo corté): pues escúcheme bien, yo no he dado mi número a ninguna empresa para que me llamen, ni mi permiso, esto es algo ilegal al igual que el spam por email, así que borre usted mi número de esa base de datos y no me llamen más o iré directamente a denunciarlos a la Guardia Civil, no molesten más. Buenos días. Y colgué.
Última edición por jal; 25/07/2012 a las 10:48
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Pues si Jal, también es una práctica habitual en este país de pandereta.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Rcb, es la sombra entre las sombras,, no le ves pero esta ahi, no lo sientes pero aparece,, empiezo a preguntarme si sera un ordenador tambien,, programado para responder a nuestras dudas y miedos. O bien un ser mandado de otro mundo de otra dimension,, para arrear caña,, como el tio de la bara, a todas estas entidades basureras,, acosadoras,, timadoras ,, farsantes,, etc etc pero sea lo que sea,, gracias por estar por aki,,,