-
Estado
Mitre/asustaviejas?
Acabo de recibir un SMS de Ejec mitre que si antes de 48 h no me pongo en contacto con ellos solicta el inicio de un proceso monitorio...puf
Ejecutiva Mitre: El Servicio Juridico de Cofidis nos solicita iniciar un proceso monitorio. Llamenos antes de 48h al 900 841 941 para encontrar juntos una solución... A alguien le ha pasado? Se puede llegar a un acuerdo?
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Laurampozuelo
Acabo de recibir un SMS de Ejec mitre que si antes de 48 h no me pongo en contacto con ellos solicta el inicio de un proceso monitorio...puf
Ejecutiva Mitre: El Servicio Juridico de Cofidis nos solicita iniciar un proceso monitorio. Llamenos antes de 48h al 900 841 941 para encontrar juntos una solución... A alguien le ha pasado? Se puede llegar a un acuerdo?
No se habla con desconocidos
-
Estado
- Número de socio: 3533
Mitre/asustaviejas?
Nunca y de nada.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Laurampozuelo
¿Este tipo de mensaje? Espérate que piense....Pues no sé, creo que a mí......y.....a lo mejor al resto del foro.
-
Estado
A ver perdonad mi inexperiencia y gracias por contestar. ??
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Laurampozuelo
A ver perdonad mi inexperiencia y gracias por contestar. ??
No pasa nada, cualquier duda no dudes en consultarlo. Mensajes de esosvsd a recibir día si, día también. Sólo se hace caso de lo que venga del juzgado. Ánimo y perdona si te ha molestado mi contestación, es para quitar hierro al asunto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Mitre/asustaviejas?
Son ellos mismos, los de la mesa de al lado, ni caso, éstos funcionan así.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2002
Mitre/asustaviejas?
Contesta solo lo que venga del juzgado, eso es lo que llamamos "asustaviejas" de manual, recibimos muchas de ellas a diario, al menos yo en donde te dan ultimátums por si pagas lo que ellos te piden, pero se paga lo que te diga un juez seguramente, después de haberte quitado los intereses abusivos. Ten paciencia. Fuerza y ánimo. Ahh!! Aquí estamos para ayudar, a veces nos gusta quitar hierro al asunto para tranquilizarte y somos un poco sarcásticos pero desde el respeto siempre.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta