Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Notificación procedimiento juicio verbal TRIVE CREDIT SPAIN SL

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al parecer han quitado solo los intereses de demora en la resolución y ya
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894

Notificación procedimiento juicio verbal TRIVE CREDIT SPAIN SL

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Si te defiendes sí serán los 200€ que te prestaron si no te defienden será lo que te pidan los carroñeros hasta 1999€ porque es el límite para estos casos de monitorio.
    Por algún lugar hay un enlace para hacerte socio y cuando tengas el nombre en azul puedes solicitar las alegaciones
    Sin ánimo de entrar en polémicas, rogaría que no se dijesen según qué cosas a los foreros. Nadie puede asegurar, repito NADIE, lo que va a sentenciar un juez. Es decir, si se defiende ES PROBABLE que se quede en los 200€ prestados, pero por favor no aseguremos, como si fuese una verdad absoluta, que así va a ser. Porque eso solo depende del señor de la toga y el mazo y hay de todo en la viña del señor.

Lo que siempre decimos: si un abogado te dice que está 100% ganado huye de él como de la peste.

Y que nadie se me moleste, por favor. Es por aclarar y que queden claras (valga la rebuznancia) las cosas.

3. Me gusta Elperegrino, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sin ánimo de entrar en polémicas, rogaría que no se dijesen según qué cosas a los foreros. Nadie puede asegurar, repito NADIE, lo que va a sentenciar un juez. Es decir, si se defiende ES PROBABLE que se quede en los 200€ prestados, pero por favor no aseguremos, como si fuese una verdad absoluta, que así va a ser. Porque eso solo depende del señor de la toga y el mazo y hay de todo en la viña del señor.

Lo que siempre decimos: si un abogado te dice que está 100% ganado huye de él como de la peste.

Y que nadie se me moleste, por favor. Es por aclarar y que queden claras (valga la rebuznancia) las cosas.
    Totalmente de acuerdo.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es cierto que también insistí un poco en preguntar en cuanto podrían ir las cantidades ya que estaba más perdido que un pulpo en un garaje, por lo que aunque no me lo tomé como algo que fuese al 100% tal cual como decía, al menos me quedo claro que era mejor responder a no responder y que pudiesen llegar a pedir hasta los 2000€.

Por desgracia, según me dijo el abogado como que estos juicios "no se los toman en serio" pero bueno, al menos no son 600€ a pagar y los de TRIVE CREDIT no se llevarán todo lo que pedían. Muchas gracias aún así a Elperegrino y a los demás por toda la ayuda para guiarme un poco en como actuar con este tema.