-
Estado
- Número de socio: 2093
Prueba de solvencia ????
Buenas tardes, he decidido hacer una prueba ya q voy saliendo del pozo para ver como esta mi situación de solvencia, he pedido mis datos a Asnef, Badexcug y Cirbe y no tengo nada ni un solo apunte en ninguno, voy a pedir un microcrédito de 50 € de los q no te cobran intereses al ser el primero y no me dan ni agua ????, bueno hubo uno q me daba 20 € a devolver 27 q no pedí.
Que creeis q hay aparte de los ficheros oficiales? Algo tiene q haber porque estando limpio y para 50 € no es normal q te lo deniegen todos.
Un saludo
Contra mas conozco a los humanos mas quiero a mi perr@.
-
Estado
- Número de socio: 179
Todos esos chiringuitos tienes sus propios ficheros y se comunican entre ellos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
neidamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Exkemao
Todos esos chiringuitos tienes sus propios ficheros y se comunican entre ellos.
Ya imaginaba q algo tendrian, y los bancos tendrán otro igual, al final tampoco sirve de mucho no estar incluido en alguno de estos ficheros, tal vez para un contrato de luz o telefonia y poco mas.
Gracias y saludos a tod@s
-
Estado
- Número de socio: 451
Prueba de solvencia ????

Iniciado por
neidamg
Ya imaginaba q algo tendrian, y los bancos tendrán otro igual, al final tampoco sirve de mucho no estar incluido en alguno de estos ficheros, tal vez para un contrato de luz o telefonia y poco mas.
Gracias y saludos a tod@s
Tranquilo, por experiencia te digo que al final te conceden préstamos...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
neidamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ahora mismo no necesito pero si me gustaría tener la tranquilidad de q si mañana me hiciera falta lo podría tener, de momento esa tranquilidad no la tengo, espero no tener q pedir nada.
-
Estado
- Número de socio: 4254
A veces es hasta mejor que no te dé dinero ninguna entidad usurera. Problema que te evitas en el futuro.
-
Estado
- Número de socio: 2002
Prueba de solvencia ????
Aparecemos de una forma o otra en algunos lados y ellos lo saben. Dejar pasar el tiempo y seguir como hasta ahora.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk