-
Estado
- Número de socio: 4246
Deudor extranjero y cashper
¡Buenos días a todxs!
Primero quería disculparme por mi nivel de español pero soy extranjero y llevo menos que un año aquí en España.
Hace dos semanas les envíe la carta dana a cashper porque me había dado cuentra (gracias a vosotros!) que me debían casi 550€ de intereses. Me han respondido hoy y esto es lo que me piden.
Captura de pantalla 2025-01-19 054914.jpg
El problema es que yo no tengo DNI, sino el NIE. Tampoco sé a que se refieren pidiendome ´autorización de representacion y DNI del letrao o carnet de colegiado´.
Alguién me puede explicar que tengo que hacer, por favor?
Saludos a todxs.
-
Estado
- Número de socio: 4254
Buenos días! Cashper es un poco como Kviku. Se dedican a complicar el asunto todo lo que puedan. Si solo tienes NIE, es igualmente válido. Tranquilo que aquí te van a asesorar bien para que te contesten al resto de preguntas.
Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
astatine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Mil gracias. Espero que me responden y que me devuelven el dinero lo antes posible.
-
Estado
Yo estoy igual que tu. He recibido el mismo mensaje.Iba a contestar enviando mi DNI, pero esperaré por si alguien nos da alguna recomendación al respecto porque lo de la autorización de representación suena raro...
-
Estado
He estado leyendo el foro y no he encontrado nada sobre eso. Debe ser algo nuevo. Esperamos entonces.
-
Estado
- Número de socio: 179
En caso de enviar copia del DNI o NIE, es conveniente que esté barrado por seguridad.
El dni se envia barrado a las entidades no oficiales (BDE, DGSFP) y consiste en realizar varias rayas paralelas en diagonal, a poder ser de distinto color, de forma que almenos una*pise*la firma, despues ponemos un asterisco con la siguiente leyenda:*"se adjunta fotocopia del dni barrado para evitar posibles malas tentaciones"
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Última edición por Exkemao; 19/01/2025 a las 11:52
-
Estado

Iniciado por
Exkemao
En caso de enviar copia del DNI o NIE, es conveniente que esté barrado por seguridad.
El dni se envia barrado a las entidades no oficiales (BDE, DGSFP) y consiste en realizar varias rayas paralelas en diagonal, a poder ser de distinto color, de forma que almenos una*pise*la firma, despues ponemos un asterisco con la siguiente leyenda:*"se adjunta fotocopia del dni barrado para evitar posibles malas tentaciones"
Muchas gracias!
Y con el tema de la autorización de representación y DNI del letrado...que hacemos?
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
vds
Muchas gracias!
Y con el tema de la autorización de representación y DNI del letrado...que hacemos?
Ni caso.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
vds
Muchas gracias!
Te dice tuyo o en caso de que estés usando letrado es cuando lo pide.. Si no, nada... El tuyo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado