Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: 18 prestamos rápidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2188
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Ivan_ Ver mensaje
    Muchas gracias, ya puedo acceder a la zona de socios, como comenté en el primer mensaje son 18 los prestamos rápidos que ahora mismo he dejado de pagar, en algunos he pagado de más contando intereses y aplazamientos pero en otros aún debo parte del capital inicial prestado, como mi intención en los que debo parte del capital prestado es llegar a acuerdos para pagar ese parte del capital principal que me falta, he visto que eso no lo puedo hacer enviando la carta DANA, mi pregunta es si alguien del foro ha conseguido llegar a acuerdos y si tiene a mano algún escrito en el que establezca que sus intereses no son legales y que no me opongo a pagar el capital prestado pero nada más, no sé si me estoy explicando bien...voy a poner un ejemplo;
    Creditero pedí prestado 200€ devolviendo 250€ 15 días después, en ese mismo momento volví a pedir 300€ de los cuales no he devuelto nada, mi intención saldar los 250€ que me faltan para llegar a los 500€ que es el capital prestado, todos estos movimientos los tengo acreditados y ordenados a través de mi banca online. Pues eso a ver si alguien tiene o si existe, porque la verdad a lo mejor es algo que no se puede hacer para llegar a acuerdos con un escrito parecido a la carta DANA, porque más o menos puedo tener idea de como redactar un documento asi pero no quiero meter la pata y prefiero preguntar primero, muchas gracias a todos, un saludo.
    Aquí en el foro se suele hacer una tabla con las columnas de número de contrato, fecha, importe del préstamo, devolución, extensiones. Cada cosa un importe y luego se suman por separado. Después haces una resta si te sale positivo es el importe que tienes que reclamar, si te sale negativo es lo que tienes que pagar. Si te sale a pagar dices que solo pagas lo prestado sin intereses, ya que los intereses de estos son Usura y es ilegal.

Cuanta más documentación tengas de contratos, movimientos en la cuenta, etc, mucho mejor, para que sepan que lo tienes.

Yo todo lo firmo con certificado digital es mucho más cómodo y rápido. Y no hay que imprimir papel.

La DANA esta en pdf, lo mejor es que la conviertas en formato word para que puedas poner tus importes, etc.
    Después lo envías por email y a esperar, unos responden rápido y otros tienes que enviar algún email de recordatorio porque si les toca pagar pasan de todo.

Lo mejor es enviar todas las DANAS a la vez, porque como les das de margen 1 mes para responder, pues así más o menos lo tendrás por el mismo tiempo.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

2. Me gusta jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4241

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    la a todos de nuevo, que he estado desconectado hace unos días por temas familiares importantes y no he podido avanzar mucho en este tema, lo primero muchas gracias por las aportaciones y las ayudas bridadas, bueno como dice el titulo de este tema son 18 entidades contra las que estoy luchando y voy una por una, como comenté con algunas yo tengo superávit entre lo pagado y lo que me habían prestado pero con otras no, por lo tanto en busca de llegar a acuerdos con esas entidades o por lo menos que de cara a una reclamación judicial pueda demostrar que he intentado llegar a acuerdos extrajudiciales pagando el capital prestado sin intereses, estoy intentando redactar un documento con la carta dana de base, pero modificando algo, ya que la carta dana viene perfectamente preparada para reclamar cuando hemos pagado de más pero en mi caso con las entidades a las que no les he pagado el capital inicial no he encontrado nada para poder llegar a un acuerdo con ellos.
    Voy a poner este ejemplo con CREDITO POSTAL a los que pedí 300€ en octubre debía pagar 495€ a los que no pude hacer frente y me incuyeron asneff y me solicitan 802 €, me acosan mucho con mensajes y emails absurdos que no sé quien habrá redactado jajaja, el caso es que les voy a enviar este escrito a ver que os parece, he usado parte de la carta dana que aquí no voy a subir lógicamente y he añadido mi situación particular, a ver qué os parece y que debo modificar o no, muchas gracias a todos.

IBERCREDITO ONLINE S.L.
    Servicio de Atención al Cliente

Estimados Señores:

He sido cliente....(Formato carta DANA)

El día 07/10/2024 realicé un contrato de préstamo con su entidad por importe de 300 € a devolver en 4 cuotas de 123.77 €, que supondría un total adeudado de 495.08 € estableciéndose un T.A.E. del 288%.

Atendiendo....(Formato carta DANA)

De forma....(Formato carta DANA)

Por lo que a través de este escrito y con el fin de llegar a un acuerdo de manera amistosa expresando mi mayor voluntad, les ofrezco la posibilidad de saldar el principal de la deuda (300 €) en la manera y los plazos que ambas partes acuerden.

Les informo que...(Formato carta DANA)

Adjunto:
    Copia de condiciones particulares de los contratos

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2188
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    la a todos de nuevo, que he estado desconectado hace unos días por temas familiares importantes y no he podido avanzar mucho en este tema, lo primero muchas gracias por las aportaciones y las ayudas bridadas, bueno como dice el titulo de este tema son 18 entidades contra las que estoy luchando y voy una por una, como comenté con algunas yo tengo superávit entre lo pagado y lo que me habían prestado pero con otras no, por lo tanto en busca de llegar a acuerdos con esas entidades o por lo menos que de cara a una reclamación judicial pueda demostrar que he intentado llegar a acuerdos extrajudiciales pagando el capital prestado sin intereses, estoy intentando redactar un documento con la carta dana de base, pero modificando algo, ya que la carta dana viene perfectamente preparada para reclamar cuando hemos pagado de más pero en mi caso con las entidades a las que no les he pagado el capital inicial no he encontrado nada para poder llegar a un acuerdo con ellos.
    Voy a poner este ejemplo con CREDITO POSTAL a los que pedí 300€ en octubre debía pagar 495€ a los que no pude hacer frente y me incuyeron asneff y me solicitan 802 €, me acosan mucho con mensajes y emails absurdos que no sé quien habrá redactado jajaja, el caso es que les voy a enviar este escrito a ver que os parece, he usado parte de la carta dana que aquí no voy a subir lógicamente y he añadido mi situación particular, a ver qué os parece y que debo modificar o no, muchas gracias a todos.

IBERCREDITO ONLINE S.L.
    Servicio de Atención al Cliente

Estimados Señores:

He sido cliente....(Formato carta DANA)

El día 07/10/2024 realicé un contrato de préstamo con su entidad por importe de 300 € a devolver en 4 cuotas de 123.77 €, que supondría un total adeudado de 495.08 € estableciéndose un T.A.E. del 288%.

Atendiendo....(Formato carta DANA)

De forma....(Formato carta DANA)

Por lo que a través de este escrito y con el fin de llegar a un acuerdo de manera amistosa expresando mi mayor voluntad, les ofrezco la posibilidad de saldar el principal de la deuda (300 €) en la manera y los plazos que ambas partes acuerden.

Les informo que...(Formato carta DANA)

Adjunto:
    Copia de condiciones particulares de los contratos
    A mi me tienen aburrido y agotado. No hay manera que entren en razón

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pues nada les voy a mandar la carta así, si llegan a acuerdo, haciendo un esfuerzo les devolvería el capital principal del préstamo, ni un euro más, si no, pues nada que demanden y decida el juez.

7. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Voy actualizando el tema, he enviado dos emails, una a Credito Postal y otra a Prestamato, con este ultimo contraté dos préstamos, uno de 120€ a devolver sin intereses que devolví a los pocos días y otro de 120€ a devolver en un mes 174€, igual que con Creditopostal les ofrezco la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago, pagando el capital inicial prestado, en principio estoy mandando emails sin firma digital ni nada, si no contestan pues pasaré a mandar los emails con los documentos firmados digitalmente y no sé si en estos casos para llegar a acuerdos seria necesario hacerlos con cartas certificadas, bueno pues si tengo noticias os seguiré informando,en estos días seguiré con el resto de entidades entre las que si que hay alguna que me debería devolver dinero, bueno pues buenas noches a todos.

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Bueno pues de las primeras dos cartas DANAS enviadas ya he recibido una respuesta satisfactoria por parte de Prestamato, voy a poner la carta en la que me contestan a la carta DANA y en la que aceptan el pago solo del capital prestado sin intereses, me pedían 173 € y hemos llegado a un acuerdo de 120€, que era solo el capital prestado, esta tarde intentaré ponerme con otros dos prestamos rápidos, recopilar toda la información y enviarles cartas, subo la contestación Prestamato por si le queréis echar un vistazo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Ivan_; 25/02/2025 a las 12:00

Estado
    Me gusta (Dados)
    2188
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Bueno pues de las primeras dos cartas DANAS enviadas ya he recibido una respuesta satisfactoria por parte de Prestamato, voy a poner la carta en la que me contestan a la carta DANA y en la que aceptan el pago solo del capital prestado sin intereses, me pedían 173 € y hemos llegado a un acuerdo de 120€, que era solo el capital prestado, esta tarde intentaré ponerme con otros dos prestamos rápidos, recopilar toda la información y enviarles cartas, subo la contestación Prestamato por si le queréis echar un vistazo.
    Carta de Acuerdo Extrajudicial.pdf
    Genial uno menos

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    939
    Se Lee el número de contrato. Tápalo son datos sensibles. Los acreedores nos leen.
    Por cierto enhorabuena.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2188
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Voy actualizando el tema, he enviado dos emails, una a Credito Postal y otra a Prestamato, con este ultimo contraté dos préstamos, uno de 120€ a devolver sin intereses que devolví a los pocos días y otro de 120€ a devolver en un mes 174€, igual que con Creditopostal les ofrezco la posibilidad de llegar a un acuerdo de pago, pagando el capital inicial prestado, en principio estoy mandando emails sin firma digital ni nada, si no contestan pues pasaré a mandar los emails con los documentos firmados digitalmente y no sé si en estos casos para llegar a acuerdos seria necesario hacerlos con cartas certificadas, bueno pues si tengo noticias os seguiré informando,en estos días seguiré con el resto de entidades entre las que si que hay alguna que me debería devolver dinero, bueno pues buenas noches a todos.
    A los sinvergüenzas de Crédito Postal les he enviado burofax online y ni responden incluidos los de ibercredito

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11
    He enviado otras dos cartas DANA con intentos de acuerdo para pagar solo el capital prestado, a Loaney y a Mykredit, los primeros me solicitan 355 € de los cuales haciendo números sólo les debería pagar 50,49 € y los segundos me solicitan 1043 € de los que solo debería pagar 139 €....es una pasada lo de esta gente...y de credito postal pues sigo a la espera de que me contesten, eso si me acosan a sms absurdos que parecen redactados por alguien que no es que no tenga ni idea de legislación es que a veces dudo de si entiende bien el castellano, son totalmente bizarros los mensajes de credito postal. A ver si esta semana consigo recopilar más información y continúo mandando cartas, un saludo a todos.
    Última edición por Ivan_; 25/02/2025 a las 12:15