-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Elperegrino
Por correo.
Con Moneyman te lo vas a pasar en grande con la subasta estilo UN DOS TRES.
Mucha fuerza mental.
Para eso, va a tener un equipo de apoyo que le dará el empujón cuando lo necesite.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Para eso, va a tener un equipo de apoyo que le dará el empujón cuando lo necesite.
Eso eso aquí nos tiene para recuperar el dinero
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 4276
Buenas tardes a todos … y muchas gracias por las contestas .
No conteste llamada y espere correo ( hasta ahora sigo esperando por money y de vivus e recibido esto que hago ? Un saludo
1.- Que Don/Dña …. contrató con 4Finance el préstamo número …. que actualmente se encuentra impagado con una deuda que asciende a 1889.83 euros.
2.- Que con vistas a solucionar extrajudicialmente la controversia en relación a la totalidad de relaciones contractuales habidas entre las partes, éstas han llegado a un acuerdo transaccional, que se regirá con arreglo a las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA.- Que, por la presente, Don/Dña …., manifestando haber sido informado de la naturaleza y extensión del presente acuerdo transaccional, desiste de las reclamaciones judiciales o extrajudiciales que hubiera podido efectuar contra 4Finance Spain Financial Services SAU, y renuncia a presentar reclamación judicial o extrajudicial contra la misma, en relación a los contratos suscritos entre ambas partes hasta la fecha del presente acuerdo.
SEGUNDA.- Que nuestra entidad, 4Finance, como contraprestación por la renuncia del cliente a cualquier tipo de acción civil o denuncia administrativa, renuncia a presentar reclamación judicial o extrajudicial en relación al contrato del préstamo no ….., a la vez que acuerda cancelar el préstamo no …., una vez recibamos el pago de 1400 euros.
4Finance Spain Financial Services S.A.U A86521309 Calle Albasanz, 14, Planta Baja. 28037 – Madrid
Además, para darle mayor facilidad de pago, podrá abonar este importe en 24 cuotas, de 58.33 €, pagaderas con fecha máxima el día 5 de cada mes. Siendo el pago de la primera cuota el próximo día 5 de marzo del 2025, mediante cualquiera de las siguientes formas
ERCERA.- CONFIDENCIALIDAD.- Ambas partes, que firman el presente acuerdo en prueba de su conformidad, se obligan a mantener en la más estricta confidencialidad respecto de toda la información relativa al presente acuerdo y a sus condiciones, asumiendo plenamente el contenido del presente acuerdo, que contiene una operación excepcional, a título individual, y negociada de forma libre entre las partes.
Asimismo, este acuerdo únicamente cobrará vigencia si el Prestatario lo devuelve con su firma a 4finance y se perfeccionará una vez haya sido firmado por las dos par
-
Estado
¿Como te salía a tí tus cuentas quitando los intereses que son usura?
-
Estado
1400… es lo que no pague pero si cuento todos los préstamos que e pegado de intereses de tod son son 1900 ya estaría pago si fuera de
Los intereses de otros préstamos .
Aún así no me pareció mala idea lo que me enviaron un saludo
-
Estado
Pero prefiero preguntar para saber que hago gracias
-
Estado
Son ellos los que te deben 400€. Contestales en el mismo correo que no estás de acuerdo que según tus cuentas te deben ellos a tí 400€.
Adjuntarles de nuevo la Dana con la tabla tuya. Adjuntarles los pagos.
Ánimo y Pa'lante. Cualquier duda de cómo hacerlo pregunta.
-
Estado
Buenas tardes Según las cuentas Mías y los préstamos pagados me deben aún así ustedes 400 euros a mi no tengo que pagarles yo los 1400.
Por tantos intereses abusivos de todos los préstamos .
Así que espero un acuerdo más adecuado a lo que me han mandado y vuelvo a enviarles la DANA
Un cordial saludo.
He enviado eso
Otra duda con respecto a cofidis lo que debo es 1.500 euros de una línea de crédito al no superar los 2000 euros puedo enviar la Dana ?
Lo e pedido varias veces y muchas veces lo e devuelto con todos sus intereses
-
Estado
Ya así …
Solo si llego a acuerdos con vovus y money
Me quedaría Bankinter los 26000
Y el corte 7000
Cofidis 1500
-
Estado
Buenas tardes no quiero abrir otro tema. Pero quería comentar lo que me está pasando
Mi aún marido le e contado lo que e dejado de pagar por no poder para mantenernos en casa y por quedarme sin trabajo.
(( he de decir que por lo económico nuestra relación está en el aire ))
Y el me a comentado que también va a tener que dejar de pagar
Su préstamo de cetelem de 23.000
Y la tarjeta de 1500 de cetelem
Su tarjeta la caíxa 2,500euros
Esto es solo a nombre de el
A mi nombre tengo
Los mini préstamos de vivus y money como ya había comentado
Bankinter el préstamo de 26.000y los 7000 del corte
A todo esto … hoy me e puesto peor de saber que está como yo y va a dejar de pagar
La hipoteca NO hemos dejado de pagarla ni vamos a hacerlo
La pregunta es podrían quitarnos la casa ? Esta hipotecada 108.000 euros q estamos pagando la hipoteca está a nombre de el.
Me gustaría ayudarnos mundialmente así q necesito que me digan cómo hacemos
Yo le hablé d la página . Y que me e hecho socia
Última edición por AnabelnA; 12/02/2025 a las 21:30