-
Estado
- Número de socio: 3376
Ánimo y a seguir luchando. Con respecto a los buitres como has hecho, se les cuelga sin dar explicaciones y se les bloquea.
-
Estado
- Número de socio: 3533
AYUDA DEUDAS ¡¡¡
Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Buenos días ;
Hacia mucho que no escribia por aqui por mi tema. Hoy me ha llamado el abogado que ya el juzgado ha llegado mi AUTO SIN MASA , en el cual de momento estoy protegido de procesos judiciales y embargos.
Ya lo próximo que me ha dicho que el siguiente paso es el perdon de la deuda. Asi que ahora empieza mis miedo y a la vez una pequeña luz al final del tunel. Deseando escuchar esa llamada de quedar todo bien y con el EPI y comenzar mi verdadera 2 OPORTUNIDAD.
Así que nada al menos una alegria dentro de todo ,os ire contando AMIG@S.
Un abrazo enorme .
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Buenas Tardes ;
Me he metido por curiosidad en mi sede judicial electrónica , donde antes me aparecía todos los monitorios y cosas pendientes , ahora me sale que no tengo nada. Sale que no hay nada pendiente , estoy a la espera del BEPI con lo de la LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD , estoy en un AUTO SIN MASA. No se si os ha pasado alguna vez igual o será algún error informático.
Gracias , Un saludo.
Última edición por Svq75; 20/05/2025 a las 19:03
-
Estado
- Número de socio: 1438
AYUDA DEUDAS ¡¡¡
¡Ah, maravilla! Has entrado en la sede judicial y… ¡tachán! te recibe con un glorioso “no hay nada pendiente”. Como si te hubieran indultado en secreto, como si tus deudas hubieran sido absorbidas por un agujero negro legal. Pero claro, tú ahí, con cara de “¿esto es bueno, malo, o simplemente el sistema se ha ido de vacaciones?”.
Que estés en un auto sin masa y esperando el BEPI, y que de pronto la sede se quede más vacía que el frigorífico a final de mes… da para teorías. ¿Error informático? ¿Intervención divina? ¿Un juez fan de Harry Potter que te lanzó un “obliviate” procesal?
La realidad es que el sistema judicial español a veces tiene la elegancia y precisión de una fotocopiadora de los años 90: pita, se atasca y, cuando crees que ha funcionado, ha hecho justo lo contrario. Así que puede ser perfectamente normal (o perfectamente una ida de olla del sistema informático).
¿Recomendación? Haz captura de pantalla por si acaso (nunca subestimes el poder del pantallazo como prueba documental), consulta a tu abogado o gestor si estás con uno, y sobre todo… no te emociones demasiado pronto, que a veces los procedimientos se esconden como gremlins y reaparecen cuando menos lo esperas.
Eso sí, disfruta del momentazo: por unos minutos, la sede judicial te ha dado paz. No lo estropeemos preguntando demasiado.
Última edición por MARIBELICA; 20/05/2025 a las 23:30
-
AAB indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas Tardes AMIG@S ¡¡¡
Aún me tiene que llamar el abogado para confirmarlo , pero ya esta mi resolución en el RCPC , mi auto SIN MASA ya le han dado la resolución y es que hoy 17 de Junio de 2025 , muy probablemente pueda ser un antes y un después en mi vida.
Acaban de concederme LA EXONORACIÓN DEL PASIVO INSATISFECHO , ha sido la procuradora la que me ha dado la noticia y me ha mandado la resolución , es una noticia que no se si llorar , reir , saltar , gritar.
Aunque me haya tocado mentalmente desde ENERO que empezó mi calvario , nunca creeria que podia llegar este dia , pero con FÉ Y LUCHA , ha llegado.
Comienza una nueva vida para mi y sobretodo para mi mente , ahora toca asimilarlo poco a poco todo.
GRACIAS A TODO DE CORAZÓN , porque nunca me habeis dejado caer , a todos los que en los peores momentos habeis tenido alguna palabra para mi. GRACIAS , os seguire leyendo y sobretodo , me hare socio , porque ahora mi deber es que si algo he aprendido es AYUDAR a los demás.
UN ABRAZO ENORME ¡¡¡
-
Estado
- Número de socio: 3376
Enhorabuena! Es una maravillosa noticia.
-
Svq75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.