Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

Tema: AYUDA DEUDAS ¡¡¡

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    No hay nada que disculpar. Es muy importante expulsar lo que tenemos dentro, sobre todo con gente que te comprende. Si no habrás de esto, entonces es cuando explotarias. Di lo que tengas que decir y expulsa ese miedo.
    Si te podemos ayudar en algo, haremos lo que esté en nuestras manos y si es escuchar(leer lo que digas) pues escuchamos.
    Mi caso, fue muy duro para mí pareja, porque encima ya me había ayudado anteriormente con otra deuda de 24.000€. y me presento con 3 préstamos del BBVA de una suma de 30.000€(no me acuerdo muy bien) una tarjeta Wizink 3000€, Cofidis 4000€, Moneyman reclamando más de 1000€, Vivus más de 1000€, caspher 300€, casperplus 1100€, y otros microcréditos que no me acuerdo.
    Te puedes imaginar el batacazo que se llevó. Estuvo unas semanas muy mala, pero al final lo hemos superado e incluso volvió a ayudarme a quitarme algunos microcréditos recién sacado. Después de 3 años pues estamos bien. La situación financiera a mejorado. Tengo alquilada mi casa y he podido ir quitando algún préstamo del BBVA. Y ahora mismo tengo unas deudas asumibles. Tengo algún microcréditos por ahí pendientes.
    Espero que cuando tú se lo cuentes, que con el tiempo te pueda apoyar y podáis crear un futuro en pareja pero ya sin ocultar nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Lo comprendo perfectamente , pero conociéndola ya un poco creo que todo se acabaría.

Es una persona que no lo comprendería y tanto ella como su familia no lo aceptaría tener un deudor en su familia y una carga de creo que unos 70.000€ a sus espaldas por una mala cabeza.

Es una situación que me tortura , hasta incluso mis padres le dieron algo cuando se lo conté y me dijeron que como había llegado hasta ahí.

Ya te digo el tema que más me preocupa son estos pensamientos que no me dejan vivir , por lo demás con una buena situación financiera ( Que ahora mismo no la tengo ) se soluciona todo. Y como he vuelto a repetir ahora mismo no tengo nada a mi nombre. Vivimos de alquiler , el coche está a nombre de mis padres y lo único la nueva nómina que tengo ahora con el nuevo trabajo.

Así que haber esta semana como va todo.

Y gracias por la comprensión. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

AYUDA DEUDAS ¡¡¡

Cita Iniciado por Svq75 Ver mensaje
    Lo comprendo perfectamente , pero conociéndola ya un poco creo que todo se acabaría.

Es una persona que no lo comprendería y tanto ella como su familia no lo aceptaría tener un deudor en su familia y una carga de creo que unos 70.000€ a sus espaldas por una mala cabeza.

Es una situación que me tortura , hasta incluso mis padres le dieron algo cuando se lo conté y me dijeron que como había llegado hasta ahí.

Ya te digo el tema que más me preocupa son estos pensamientos que no me dejan vivir , por lo demás con una buena situación financiera ( Que ahora mismo no la tengo ) se soluciona todo. Y como he vuelto a repetir ahora mismo no tengo nada a mi nombre. Vivimos de alquiler , el coche está a nombre de mis padres y lo único la nueva nómina que tengo ahora con el nuevo trabajo.

Así que haber esta semana como va todo.

Y gracias por la comprensión. Un saludo.
    Pues yo soy de las que piensan que si alguien, por que tienes algún problema te deja, poco te quiere..

No quiero a nadie así a mi lado.. Las parejas están para ayudarse y entenderse. Para compartir lo bueno y lo malo..

A veces quizás nosotros mismos nos montamos una película en la cabeza y después, una vez se hablan las cosas, te sorprendes por que no ocurre lo que creímos y nos ayudan a superar los problemas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Tienes toda la razón en mi caso si fuera al revés estaría al 200% con esa persona.

Pero mi problema es que todo este tiempo se lo he ocultado y ahora pues parece como si una ansiedad se me creara en mi cabeza que debo contar todo este problema.

La verdad es como tú dices , nos hacemos unas películas que realmente al final no es para tanto. Pero la mente es muy traicionera. Y cuando la quieres controlar aún peor se pone.

Perdón de nuevo por expresarme así porque parece esto un foro de psicología.

Gracias , Un saludo.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    No pasa nada, de hecho hay un lugar para ello, donde la gente que así lo estime puede expresarse, así diferenciamos cuando pedimos ayuda en las deudas, o nos queremos desahogar.
    El hilo. Es el siguiente.
    https://www.foroantiusura.org/forums...ambiar-mi-vida

Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    No te preocupes por expresar lo que sientes. Tod@s estamos aquí por un motivo (el que sea) en el que necesitábamos dinero y entramos en una espiral de créditos muy peligrosa. Si yo pensara todo el dinero que he llegado a tirar en apuestas por ser ludópata, no saldría ni a la calle de los miles de € tirados, con muchísimos préstamos de por medio, que seguramente fueran cientos de miles de € tirados. Pero aquí estamos, haciendo lo que más cuesta, afrontar los problemas de una vez y no dejàndolos pasar como hemos hecho siempre. Mucho ánimo y a por ello! Es el momento de ponerse a trabajar en nosotros y en nuestro presente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

AYUDA DEUDAS ¡¡¡

Entiendo que lo que más daño te está haciendo es no poder contar con el apoyo de tu pareja. Yo mismo he vivido situaciones muy difíciles mucho antes de encontrar éste foro.
    Días sin dormir, bajo rendimiento en el trabajo, y todo lo que eso conlleva. Afortunadamente mi pareja me apoyó siempre, incluso supo lidiar con las locuras que hice, y el daño sicologico que le hice a ella.
    No me gusta dar clases de moral, pero no me hago a la idea de poder vivir con una persona a quien no le puedo contar mis problemas.
    Un abrazo, mucha fuerza.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas Noches.

Lo que más daño me está haciendo es eso , el no contar por el miedo porque estoy seguro que todo se acabaría. Por eso , quiero salir poco a poco de todo esto , de la mala cabeza que tuve en su momento.

Los pensamientos que se me vienen a la cabeza , el no poder tomar el control , el imaginarme con una depresión o alguna enfermedad mental. Todos esos escenarios me imagino , el verme solo ( Ya que soy hijo único ) , algunas veces parece que vivo fuera de la realidad. ( Supungo que serán por la misma ansiedad que tengo ) , ahora mismo es como un túnel cerrado en el que no veo luz pero tengo que hacer por verla porque sino sí que me costará una enfermedad.

Como bien también comentas , mis préstamos han sido por querer vivir por encima de mis posibilidades, pero con el tema del juego también he tenido problemas con las criptomonedas pero es un tema que supe dejar.

Mi problema es que ahora mismo que todo es un mundo.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Estado
    Número de socio:   4254

Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Cita Iniciado por Svq75 Ver mensaje
    Buenas Noches.

Lo que más daño me está haciendo es eso , el no contar por el miedo porque estoy seguro que todo se acabaría. Por eso , quiero salir poco a poco de todo esto , de la mala cabeza que tuve en su momento.

Los pensamientos que se me vienen a la cabeza , el no poder tomar el control , el imaginarme con una depresión o alguna enfermedad mental. Todos esos escenarios me imagino , el verme solo ( Ya que soy hijo único ) , algunas veces parece que vivo fuera de la realidad. ( Supungo que serán por la misma ansiedad que tengo ) , ahora mismo es como un túnel cerrado en el que no veo luz pero tengo que hacer por verla porque sino sí que me costará una enfermedad.

Como bien también comentas , mis préstamos han sido por querer vivir por encima de mis posibilidades, pero con el tema del juego también he tenido problemas con las criptomonedas pero es un tema que supe dejar.

Mi problema es que ahora mismo que todo es un mundo.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.
    Es difícil contar cosas como estas. Pero si es la persona que está a tu lado, también va a estar en las malas. No es bueno para ti estar ocultando tus problemas, esa sensación constante de agobio y de mentira tras mentira. Creo que es el primer paso para buscar soluciones, porque una vez lo sueltas, te quitas una presión enorme y empiezas a pensar con otra mentalidad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Conociéndola un poco te aseguro que se acabaría todo.

Al menos es lo que pienso y sé cómo es , ha estado ya en momentos malos porque a veces son inmaduro y es una persona con carácter. Terminare contándoselo pero ahora mismo en el estado en el que me encuentro creo que no es el mejor porque sí que me hundiría del todo.

Es una sensación que no se la deseo a nadie en este mundo pero toca ser fuerte y que un profesional me prepare mentalmente.

Ya te digo que ahora mismo las deudas me preocupan mucho pero no la obsesión que me ha generado el contárselo a mi pareja.

Gracias por el apoyo.