-
Estado
Buenas Tardes Amig@s ;
Ya he escrito en otra parte del foro sobre mi estado , pero aqui quiero preguntaros una duda , que es lo aconsejable en mi caso , en el que debo unos 70.000 Euros , pero no tengo bienes ninguno. Espero a que me lleguen cosas del juzgado , me acojo a la LSO ?
Aún asi mañana tengo cita con mi abogado.
Pero por la experiencia que teneis algunos por aqui. Gracias , Un saludo .
-
Estado
- Número de socio: 1620
Por esa cantidad igual sí te interesaba la LSO. Pero quien mejor te podrá asesorar es tu abogado.
-
Estado
Si a ver qué me dice el , pero mi opinión es que sí es mucho dinero lo que debo o aquí ha habido casos peores en el que han salido bien.
Un saludo. Gracias.
-
Estado
Buenas Tardes ;
Pues ya he estado esta mañana con el abogado que me va llevar el tema , todo de forma presencial y hemos estado viendo la vialidad. He entregado toda la documentación que se me ha requerido , así como trámites que tiene que llevar el con el certificado digital , lo cual el primer paso para la LSO , es que vamos a presentar en el juzgado de lo mercantil todo ello. Me ha estado comentando que todo hasta el momento es viable pero si por cualquier motivo no lo es no seguiríamos adelante. La verdad que lo he visto muy positivo a él o será que me ha visto tan mal , mucho de lo que me ha estado comentando ya lo he estado leyendo por aquí algunos usuarios. Pero bueno pasito a pasito , solo espero tener aquello de una segunda oportunidad.
Gracias a todos.
-
Estado
- Número de socio: 4269
-
Estado
- Número de socio: 3376
Ánimo, verás como te lo aceptan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Svq75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ojala que si , hay una cosa que me ha dado mucha seguridad en sus palabras , dice lo que mas le interesa es que a los juzgados y al estado sigas contribuyendo. Ademas que no es una deuda desorbitada para la que se han visto que han perdonado. Pero bueno , ojala llegue ese momento en el que pueda respirar tranquilo.
Gracias , Un saludo .
-
Estado
- Número de socio: 3290
Mucha fuerza y ánimo. Veras como sale todo bien.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Buenas Tardes ;
Hoy junto con mi abogado hemos descargado el CIRBE y ASNEF , hasta ahora mismo nos hemos llevado la sorpresa de que lo que ahora mismo hay en los ficheros no llegan ni a 45.000 Euros ( Que ya es dinero ) . Pero lo que no nos cuadra es que no salen algunas deudas por microcréditos de hace mas de 5 años , como MYKREDIT , VIVUS , CREDITO SI , solo sale todo lo que esta actualizado. Ni incluso el préstamo con CETELEM. Es una cossa muy rara , pero bueno en la denuncia de lo mercantil , se va presentar la exonoración de todo.
Otro dia mas , otro pasito dado.
Eso si , ayer estuve en el psicologo y me dijo que no me obsesionara con todo porque sino iba acabar con algo que no tenia. Que lo tomara todo como una lección de vida y ahora a seguir adelante.
Perdón por el tochaco pero necesito a veces desahogarme por aqui y como va todo el proceso.
Un saludo .
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Svq75
Buenas Tardes ;
Hoy junto con mi abogado hemos descargado el CIRBE y ASNEF , hasta ahora mismo nos hemos llevado la sorpresa de que lo que ahora mismo hay en los ficheros no llegan ni a 45.000 Euros ( Que ya es dinero ) . Pero lo que no nos cuadra es que no salen algunas deudas por microcréditos de hace mas de 5 años , como MYKREDIT , VIVUS , CREDITO SI , solo sale todo lo que esta actualizado. Ni incluso el préstamo con CETELEM. Es una cossa muy rara , pero bueno en la denuncia de lo mercantil , se va presentar la exonoración de todo.
Otro dia mas , otro pasito dado.
Eso si , ayer estuve en el psicologo y me dijo que no me obsesionara con todo porque sino iba acabar con algo que no tenia. Que lo tomara todo como una lección de vida y ahora a seguir adelante.
Perdón por el tochaco pero necesito a veces desahogarme por aqui y como va todo el proceso.
Un saludo .
Todas estas empresas “mafiosas” mienten más que Pinocho.
Por eso siempre se recomienda no hacer caso en los ASUSTAVIEJAS porque de todo lo que dicen todo es mentira.
Y los apuntes que no deberían estar en Asnef pues no me explico porque se supone que a los 5 años se deberían de quitar.
Pero como dice el psicólogo Pa’lante.
Poco a poco
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€