Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cetelem presiona

Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

Cetelem presiona

Buenas ! Dentro de las múltiples deudas que tengo , tengo dos
    Préstamos con banco cetelem , de uno me queda
    Solo un año por pagar y de otro bastante más que es el que más me preocupa porque debo 18.000 euros . Como ya os conté este mes no he podido pagar ningún préstamo y ahora esta gente me
    Presiona que pague la cuota aunque sea del préstamo de 18.000 euros porque si no me lo reclaman la deuda entera . Claro este sí que me da
    Miedo porque es mucha pasta .
    Alguna experiencia con ellos ? Que debería hacer ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Si no me equivoco,puedes tener hasta tres cuotas sin pagar,pero ojo con tres ya empieza el peligro que te reclamen todo,intenta dar algo a cuenta,y enseguida que puedas te pones al corriente--animo

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Es la primera ! Les he dicho que les pago el día 27 que cobro ( la cuota me la pasan el día 5 ) y me dicen que no voy a poner mis condiciones , que tengo que pagar antes !
    Así que no sé qué pensar

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Supongo que en el momento que ya no has podido pagar, es porque la rueda ya se ha hecho excesivamente grande.

Tienes perspectivas de poder pagar, o en el fondo sabes que es el primer impago de los muchos que va a haber respecto a ese crédito?.

Ten claro una cosa, no van a negociar bajo ningún concepto, y si tu idea es pagarlo cuando cobres y tal, supongo que adelante.

Pero te recomendaría mantener la calma, que al principio es lo más difícil, y hagas lo que hagas, tanto como no pagar como pagar cuando puedas, pero manteniéndote dentro de los dos impagos, no cojas el teléfono.

Tres meses impagados supone generalmente la revocación del contrato y que te lo reclamen la totalidad.

Si hablas con ellos, lo único que vas a conseguir es perder en salud, porque solo quieren su dinero y no les importa el como.

Te apretarán, te asustarán, te amenazarán, recibirás cartas que te pondrán de los nervios, y no dormirás, estarás angustiada...no podrás ni te dejarán vivir.

Por lo que lo primero que te recomiendo es que no atiendas a llamadas, ni llames.

Y segundo, si vas a incurrir en impagos, revisa el contrato, saca cuentas de lo que hayas pagado, y lee este maravilloso foro, te relajará, verás que no es es el fin del mundo si por desgracia terminas en los Juzgados.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Con Cetelem es como hablar con la pared....es inútil.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias por vuestras respuestas , la idea que tengo es ir pagando los que no he reclamado ( entre ellos Cetelem ) y dejar de pagar los que son usura ( Pepper , Cofidis ) y por eso quería saber si se estaban pegando un farol o lo que decían podía ser verdad