-
Estado
- Número de socio: 4269

Iniciado por
Elperegrino
Súma las extensiones junto con lo que has devuelto como si fuese solo una cantidad de la otra manera es un follón
Respuesta de Wandoo
Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.
Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, Ud. tiene un saldo a su favor ascendente a 228,01€, tal y como se puede observar en la documentación adjunta.
Les informamos que se han tenido en cuenta todos los contratos suscritos con Wandoo Finance S.L.U. que incluye Wandoo y Avinto.
pues ya estaría
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
Respuesta de Wandoo
Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.
Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, Ud. tiene un saldo a su favor ascendente a 228,01€, tal y como se puede observar en la documentación adjunta.
Les informamos que se han tenido en cuenta todos los contratos suscritos con Wandoo Finance S.L.U. que incluye Wandoo y Avinto.
pues ya estaría
Pues si lo ves correcto. Fírmalo y 2 MENOS Y 228,01€ para tú bolsillo.
ENHORABUENA.
Has visto como si se puede?
Eso si tardan 90 días en ingresártelo.
Pero son formales.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
vyntra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Pues si lo ves correcto. Fírmalo y 2 MENOS Y 228,01€ para tú bolsillo.
ENHORABUENA.
Has visto como si se puede?
Eso si tardan 90 días en ingresártelo.
Pero son formales.
me han mandado todos los contratos y un excel con todos los movimientos que he hecho, todo bien detallado la verdad, muy sorprendido
si, voy a aceptarlo
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
vyntra
me han mandado todos los contratos y un excel con todos los movimientos que he hecho, todo bien detallado la verdad, muy sorprendido
si, voy a aceptarlo

Si son muy profesionales, lo tienen todo bien contado.
Acéptalo si te parece bien y 2 menos de la lista. Ya has amortizado los 22€ de ser socio de ACUSA.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Si son muy profesionales, lo tienen todo bien contado.
Acéptalo si te parece bien y 2 menos de la lista. Ya has amortizado los 22€ de ser socio de ACUSA.
aún no me lo creo, ya he hecho el día, a ver si responde alguno más!
-
-
Estado
- Número de socio: 2002
Ayuda, muchos prestamos
Enhorabuena, a seguir en la lucha!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
-
vyntra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4254

Iniciado por
vyntra
Respuesta de Wandoo
pues ya estaría
¡Enhorabuena! Como ya te comentamos, estos 2 son los que más rápido suelen hacer los acuerdos extrajudiciales. Ahora a esperar a recibir el pago.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Jc17
¡Enhorabuena! Como ya te comentamos, estos 2 son los que más rápido suelen hacer los acuerdos extrajudiciales. Ahora a esperar a recibir el pago.
muchas gracias por la ayuda! voy a meterme con QueBueno...
-
Estado
Situación actual:
Finjet: Pedí 100€ en Junio de 2024 a devolver 151€ llevo pagado en extensiones 357€, DANA enviada, me responden que tienen 1 mes para contestar.
Dinevo: Pedí 150€ en Septiembre de 2024 a devolver 218,50€ llevo pagado en extensiones 234€, DANA enviada sin respuesta.
Dineo: Pedi 250€ en Diciembre de 2023 a devolver 335€, les he devuelto 555€ entre un prestamo devuelto en su totalidad y extensiones, DANA enviada sin respuesta.
Vivus: Deuda de 1280€, he pagado 7000€ entre intereses y extensiones de prestamos anteriores, me ofrecen deuda 0, en proceso.
Moneyman: Deuda actual de 1080€, he solicitado desde Febrero de 2023 11750€ y les he devuelto 15.882€ entre devoluciones de préstamos y extensiones, DANA enviada sin respuesta.
MyKredit: Desde Mayo de 2024 les he pedido 500€ y les he devuelto 1000€ entre devoluciones de préstamos y extensiones, DANA enviada sin respuesta.
CreditoSi: Pedi 100€ en Julio de 2024 y les he devuelto 300€ en extensiones, DANA enviada sin respuesta.
Avinto y Wandoo: Solucionado con devolución de 228€
Última edición por vyntra; 28/01/2025 a las 11:13
-
Estado
ya he firmado el acuerdo con Wandoo, se acabó
-
peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.